¿Homologar piña + volante ? Honda crx del sol

EsH q qUedaAh RaCIIng!!!

Si señor, una respuesta muy completa. Gracias por la info, por cierto que tal los volantes DobleV? Hay gente que dicen que son de muy buena calidad y hay otros que dicen que se doblan como los del Aliexpress.

Ese es el objetivo a largo plazo. Por eso no lo he quitado todavía.
Aunque no se si sabéis que si la luz del SRS está encendida, los airbag no saltan caso haya un impacto, así que es lo mismo que si no lo llevara. Yo no he cambiado mi volante por el mismo motivo por el que no he revisado por qué se enciende el testigo: Por falta de capital. Así que si tanto os preocupa mi seguridad, me podéis pagar el arreglo. Caso contrario, comentarios como este:…

… os los podéis ahorrar por el bien del hilo.

Pues si tu problema es la falta de capital lo ahorras y empiezas con una buena base y por la seguridad, arreglando el testigo y poniendo barras antes que volante para hacer un intento de sopesar la falta de seguridad que tienes quitando airbags :kissing_heart: pero vamos, que a mí me da igual tu seguridad. Es lo que se debería hacer desde mi punto de vista y desde cualquier persona que le importe su salud, aunque con 90 cv empezaría con motor y frenada antes que llevarlo de tramo con barras y sin airbag, pero bueno, como veas

Si lo que quieres es mejorar el tacto y la estética del volante, te sale más a cuenta llevarlo a que te lo forren en piel, a cambiarlo por un volante racing que, normalmente, no te va a proporcionar ninguna ventaja real, y con el que perderías el airbag.

Respecto a lo de ponerle una jaula de seguridad a un solete, no acabo de entenderlo, la verdad, porque a un targa le quedan como a un cristo dos pistolas, fuera de lugar.

Creo que te estas confundiendo… Nadie ha hablado de unas barras en el del sol :sweat_smile: @Kullman

Me he liado, mis disculpas.

2 Me gusta

Si el capital es bajo, toca ahorrar y hacer primero los mantenimientos y reparaciones, sobretodo en seguridad, llevar buenas gomas, pastillas y suspensiones en condiciones, antes que accesorios sin valor ni utilidad.