Wenas chicos/as , hace ya unos dias que estoy por aki soy ferran de barcelona i tengo bastantas preguntas espero estar en el apartado indicado , estoy buscando un cochecito pero weno esta no era la question , mi pregunta es , si le pongo un kit de carroceria (spoiler delantero y trasero , faldones y aleron), se tiene que homologar? , puedo instalar uno al azar , o tengo que elegir algunos en concreto o de algun material en especial, espero respuesta ya que estoi un pokito perdio jajaja gracias.
Saludos a todos los foreros !
Actualmete, hay que homologar todo o quitarlo a la hora de pasar la ITV. Espero haberte ayudado un poco.
los lips delanteros o traseros aveces no ponen pegas mas aun si son de la marca por ejemplo en honda los del type r si se los pones a otro honda que no los tenga, aunque aveces si que te ponen pegas (pero son faciles de quitar), vamos que pasen desapercibidos.
en caso de poner un kit tienes k homologar, el kit puede ser de cualkier forma pero las ruedas no pueden sobresalir de la carroceria y la defensa delantera no puede ser del tipo quitanieves, puesto que si atropellas a alguien le partirias los tobillos