Homologar swap civic 4ªgen

Hola.ya me queda relativamente poko para poder comprar un coche (en junio empiezo con el carné,y no lo e echo antes porque hasta agosto no ay 18:frown:)
ya he tenido varias motos y algo se de mecanica.y tembien he aprendido que antes de comprar un vehiculo hay que saber mucho sobre el.llevo ya algo de tiempo mirando civic´s los que mas me llaman son el eg(vti) y el ef,prefiero el ultimo por el peso y maniobrabilidad.caiga el que caiga lo quiero comprar pensando en modificarlo en un futuro cercano(espero) y para eso el ef me parece mejor.
ahora el “problema” que tengo es que la mayoria de ef que se venden(que mas bien son pocos) tienen un 1.4 90cv o un d16 y unos pocos con b16,y habia pensado en comprarlo para hacer algun dia un swap a b16a2 u otro motor honda DOHC 16v Vtec.
y para eso abro este tema para que me informeis de las posibilidades que hay y el precio de homologaciones y tal(los de las piezas ya los tengo bien mirados) xD
gracias y espero que me podais ayudar

venga que en este foro casi todo el mundo tiene mas idea de la que yo tengo ahora mismo.alguna duda podreis resolverme digo yo,no?? 20 visitas y ni una respuesta…

manda un correo a esta dirección y di que vas de mi parte, te atenderá perfectamente.

info@rideanddrift.com

saludos

straight pipe, el d16 que monta el Civic EF, creo recordar que es el DOCH 130cv, a diferencia, de por ejemplo el mío, que es el d16y8 SOCH 125cv. Opino, que para coche de diario, está de ■■■■ madre, en cuanto a consumos, mantenimiento y demás gastos comunes. El Swap yo lo dejaría en un posible caso de que te cargues el motor, o cualquier historia. Ten en cuenta, que en España, el precio de los B series están a cojón de obispo, y te saldría más a cuenta traerlo de UK.