Homologar X Trail GT en España?

Casi te diría que es una respuesta automática, ¿no? xD

LMFAO

Podrian ni contestar jeje

Creo que si les pides que te matriculen un kart te van a mandar lo mismo jajajajaj no te hagas ilusiones que con esto siempre caen lloros, pero ánimo y así cuentas tu experiencia aquí!

3 Me gusta

No toca aqui pero recuerdo que hace meses limpiaste el cuero. Lo has nutrido ya?

Que tal?

Compré la crema esa que dijiste, la que no era nivea. El coche huele muy bien y está suavecito jajajajajaj la verdad es que fue un acierto, muchas gracias!

Vale perfectamente pero cuando puedas comprar la auto glym veras que juega en otra division

No dentro de mucho pasará, porque sabiendo que viene otro coche en camino y que mi hermana es inútil conduciendo y a mi madre no le gustan los coches tan grandes pues… quizás tengo suerte :wink::wink:

Perdonad la dilación pero por motivos laborales el dueño estuvo en China y ha habido retrasos en la comunicación. El coche se ve muy bien, no esperaba menos puesto que es coleccionista y no tiene cualquier cosa.

web to jpg

2 Me gusta

A ver si ya puedo enviar todo el papeleo al homologador y ver. Os voy contando. He estado a punto de dar la señal para un Panda 4x4 Trekking…creía que desde que le comenté la liada de hacerlo legal estaba pasando de vendérmelo. Preferiría comprar este ya que con lo caros que son los pandas…como que me valen similar.

3 Me gusta

Ayer tarde mandaba por email toda lo documentación requerida.

Esta misma mañana respondían…

Hola buenos días,

En base a la documentación aportada, viendo que es un vehículo japones y que la primera fecha de matriculación en el espacio económico europeo data del 01/09/2018, no sería viable la legalización de este vehículo por no poder justificar emisiones del mismo.

Muchas gracias. Un saludo.

Ricardo Queralt-Lortzing
Certificación Unitaria de Vehículos

T: +34 91 509 57 95

F: +34 91 509 57 80

y fin de un sueño? al fin y al cabo eso ya lo sabías, o te lo habian contado. Solo te queda la opción que te dije, y que es mas trastorno para el colega… aunque también improvable,

El colega pasa de cambiar residencia y tal, cuando se lo cuento…pues flipa.