Hola si no me ekivoko pregunte en la honda y me dijeron ke para verano el nuevo accord ya lo sacaban y tal pero no encuentro muxa informacion sobre el coche, imagenes,motorizaciones ni nada por el estilo sabeis algo?como sea = de bonito ke este se va a vender como si nada
A mi personalmente no me gusta…
esa consola central huele a BMW…
Y la estetica… me gusta mas personalmente la del modelo anterior, el mio…
Y eso es nuevo?
A mi me parece mas bien un reestyling un poco serie, pero basicamente lo mismo
a mi me mola ^^ le pones unas llantas nuevas y se keda apañadito pero pfff abra k ver el precio… xD
A falta de verlo en vivo, me gusta más el actual… Y podían haber sacado algo más gordo que el 2.4. No porque se quede corto sino para tener más gama.
Pues me gusta mucho mas el actual, y a ese le queda muy mal el paso de rueda tan grande, cada vez ruedas mas grandes y pasos de rueda mas agrandados, ■■■■■ que manias.
A mí me gusta mucho más el nuevo… tiene la línea y la esencia del actual pero con un aire más actual aun… me parece impresionante!! si ya era un cochazo el actual… este nuevo me parece un acierto pleno por parte de Honda.
A mi me encanta, es un buen sustituto para el 3000GT, eso si, tiene que ser o trasera, o 4x4, si no NO WAY.
ta mejor el actual, por lo menos para mi gusto…
como e dicho abra k ver el precio jajja k honda se sube mucho a la parra >.< ahora fui a preguntar al concesionario y el modelo de ahora edicion especial precioso y tal ekipadete me lo dejan en 21.500-22.000€ mas o menos matriculada ya puesto en la calle pero viendo k en verano sacan otro prefiero esperar xD no da gusto k meses despues de gastarte ese dinero saken otro modelo y como tb me gusta pues… xD
Pues si yo tb me esperaria, si compras un coche nuevo, y a los pocos meses sale el modelo nuevo, pues es un palo :S haces bien