Hola , soy nuevo en el foro, he adquirido hace poco un Accord 2.4 de gasolina de ocasión, con 130000km, aparentemente en muy buen estado, creo que he hecho una buena compra. Que me podeis contar de este coche, ¿Algún problema en especial o algo con lo que tenga que prestar atención?, de momento estoy muy contento con el, nunca había tenido un coche tan potente, y todavía estoy flipando (vengo de tener una citroen evasión diesel, comprendereis mi entusiasmo)
Buenas Jeslopar,
no tengo un cl9 pero si un cl7 con algunas mods, yo estoy contentisimo con el accord.
si el mio ya tira bastante el tuyo tiene que ir muy bien. Lo mejor el sonido al subir las rpm y más con
la CAI Injen que llevo montada.
Un saludi
Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que es un cl7 o un cl9. Lo del sónido si que es verdad, se nota que hay una bestia bajo el capó cuando subes las rpm. Te agradecería que me aclarases lo del cl7-9 y la CAI Injen. Muchas gracias TaTtOo30th
CL7 es el código de bastidor de la versión 2.0 de 155cv y CL9 es el codigo de bastidor de la versión 2.4 que tienes tu, es bueno saberlo a la hora de pedir piezas.
Un CAI es una admisión directa y Injen es una marca
En casa tenemos un CL7 y estamos muy contentos, va muy muy suave, es muy cómodo y si le pides chicha arrea bastante bien, como anécdota el motor es un K20a3, es el mismo bloque del accord type R japonés y civic type R pero con una culata mas light y pistones de menos compresión.
Cl7: k20 2.0 155cv y 220cv(euro R)
Cl9: k24 2.4 190cv
CAI: Cold Air Intake
La admisión cambia por completo el sonido del motor en altas
Eres una máquina, muchas gracias por tus aclaraciones. Espero que si algún día tengo algun problemilla encuentre gente como tu para aconsejarme, muchas gracias.
Gracias por vuestras aclaraciones y aportes, espero que si algun día teno algun problemilla esteis ahí para aconsejarme. De momento no pienso hacer ninguna modificación, creo que para el uso que le voy a dar tengo más que suficiente, pero no descarto nada para un futuro.