HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC TYPE-S 190cv 4p

menuda makina lo he ido a ver ayer y es acojonante con taloneras tipo drift defensa trasera tambien tipo drift ya sabeis acoples rectos…etc mu chulo me lo dejan probar el sabado si me interesa pero la verdad es un poco caro y creo k de deportivo…no se contadme cosas sobre este modelo a parte del precio 5000 eruos mas caro k el subaru mas equpipado y tal pero no se no me akba de entrar la verdad me mola mas el subaru pero con una diferencia abismal bueno el honda tiene vtec y 190cv… :smiley: contadme cosillas.un saludo¡¡

esto sin fotos no vale un pedo

pon fotos marika y pillate el subi ya!!!

fotos

hombre el k yo vi era azul con llanta 17 y nos spoiler k le kedaban de lujo¡¡ alucinante pero me sigue pareciendo un coche de pureta…
el subaru poco keda ya estamos negociando con otras casas el temas de extras porke de un sitio a otro me dejan diferencias de mas de 1000 euros e interesa mirar un poco… :smiley:
le meto aleron taloneras y llanta17 dorada y como comento las diferencias de un lugar a otro son abismales :? pero nada me dejo de ostias kiero el subaru y ninguno mas k no hay mas k basura por ese precio jej aparte es un coche k me la pone dur… :lol: ■■■■■ k ganas ya¡¡ jaja :badgrin:

per es traera?

es delantera, y con ese me voy yo los findes de bufaditas, tiene un motor muy lineal, no es nada explosivo xo la velocidad sube sube sube y no para!!! va como una lapa, frena muy muy muy bien y ya lo has visto por dentro, el motor da el dooo de pecho a 5000 vueltas hasta 7000 q muere, entre este y el subaru, me pillo este, el subaru se queda corto de potencia.

PD: no traga mucho.

Me encanta el Accord :wink:

joer ke wapo es ese accord azulito :o …esta mañana vi uno gris kon las llantas gris oscuro y me parecio un koche impresionante,tiene un “noseke” deportivo ke no se ve en ninguna otra berlina…para nada kreo ke sea un koche de pureta… :wink:

la ultima foto es del Accord Euro-R, así que ese no vale … :smiley:

son dos conceptos diferentes, el subaru es para hacer el cabra y el accord para circular ligerito.

prefiero el subi con estetica wrx

ademas es traccion integral, el accord no

pues q kieres q te diga, xo ponerle piel de lobo a un cordero… yo no le pondria estetica de lo que no es, es como si yo a mi sunny le meto toda la estetica del gtir capo tubo de escape etc y luego viene un Fr y me troncha.

■■■■■, type.R, si pudiera llegar al wrx… si no llega y se queda con el 2.0T 160cv, pues al menos la estetica del wrx, q triunfa mucho, pues q se la ponga, no?

Nose tio…mola pero lo veo demasiado ¨coche para viajar¨

ostia, no me lalinterpreteis q no kiero ser borde :wink: , solo decia q a mi me parece q no merece la pena disfrazar algo q no es, ( es un 2.0 atmosferico no turbo) y q luego te venga algun emocionao ocn un gtc 2.0T 170cv y te de bien dao, a eso me refiero, xo bueno cada uno ya se sabe q le pone a su coche lo que kiera, mi padre x ejemplo no le puso ni bajos ni esas cosas al accord para q no le pasara lo que me pasa a mi en el sunny ( que dejo mi marca cada vez que aparco o con el morro o con el escape)

PD comprate el que mas te guste.

bueno es cuestion de gustos :smiley:
puedo comprar el modelo turbo pero el mantenimiento es lo importante :frowning:
estaria igual jodido que con el s13…
entonces me compro el coche k me gusta (clavao al sti) kitando los asientos k por desgacia no me los pueden poner (cosas de subaru ya llame a todas casi :? ) claro k podria comprar el turbo pero no puedo mantenerlo igual de bien k este 2000 atmosferico y yo no me compro el coche para aparentar eso es absurdo :wink: porke como te comento me abtengo de comprar el turbo para no poder disfrutarlo 100 por 100 :wink: le pongo esos extras porke el coche keda de lujo porke sin ellos…bueno esta bien pero no es lo mismo esteticamente :smiley: Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO k muchos coches con mas caballos en diferentes lugares circunstancias k una n autopista posiblemente no tengan nada k hacer contra esos 160cv traccion total :smiley:

en autopa habra muchos coches q te fundan con menos caballos xq ese coche no esta hecho para correr por la autopa, esta hecho para las curvas, xo tb te digo q me parece una estupidez ponerle adimentos q no sirven de nada, mejor si invirtieras en buenos frenos y suspensiones en vez de en fibra, has provado ya el accord??? q tal???

a mi me parece q el motor se queda corto, x ejemplo el del accord esta perfecto, ni mucho ni poco, suficiente.

pensaba q el de 160cv era turbo tambien…

seguro q no es turbo? a mi me suena q si, type.R