Hola,alguien sabe si entre Honda Legend y Acura Legend,hay alguna diferencia? en cuanto a piezas.Gracias!
Ostias como complicais las cosas, alomejor lo pongo asi:
Ten cuidado con los 84 a 89 que tienen muchas problemas. Los 90+ no son tan malos
No se por que me da a mi que no ha preguntado eso…igualmente excelente aportacion
Te volveria a poner reputacion negativa, por mierdas como tu dices. Pero como no me deja, te lo digo con el mismo cariño que tu a el. :cwm8: Te crees ingeniero de la F1 o que… Que importa lo que toques tu o lo que dejes de tocar, tocas lo que te paga un cliente y punto.
Creo que nuestro compañero merece un respeto, si no sabes contestar a lo que pregunta, con no meterse lo tenías arreglado, creo yo…:ban2:
A quien iva dirigido esa palabrota.?
No viste con la carita que es una broma? Si tengo todo el respeto para los usuario (menos ahora Mazio). Si alguien viene preguntando algunas cosas sobre un coche, no es nuestro responabilidad como una comunidad de avisarle si hay algo malo de un coche? Como he dicho, los 84-89 son muy malos, los mas nuevos son mejores. NO habia dicho nada contra el tio, solo el coche de que estaba preguntando
De verdad Mazio, que tienes en el culo para enfadarte tanto siempre? Tomatelo como un granulo de sal. Ja ja, que este tio esta como “No la vida es serie, muy serie. No se debe bromear, no hay espacio en el mundo para chistes.” :(:(
Es la calavera que te enfada? Porque si prefieres pongo una foto de unos perritos muy carinosos, no?
Yo creo que ka7 a preguntado a nivel de piezas?? pero bueno cada uno responde lo que quiere.
Y ka7, especifica el año o algo?? y en Acura el legend no existe es solo en Honda, en Acura es RL.
Un saludo.
Si hay Acura Legend, como he dicho 86 hasta 95, despues cambiaron a CL, TL y RL Acura Legend - Wikipedia
No hay mucho para ninguno de los modelos de Legends. Hay cosas, pero no mucho
Modera tu lenguaje, y si vas a hacer una broma procura que no moleste, este foro no es un patio de colegio donde los profes están tomando café y tu puedes ir a dar collejas… tómatelo con calma.
Si tomo todo con calma. Como he dicho, tomalo con un grano de sal. Estas hablando del principio o de la enlace de wikipedia? Si solo puse el enlace para mostrar los Acura Legends que habia.
De verdad como os lieis aqui. Estais sacando el hilo del pobre KA7 muy fuera de tema.
Bueno asi que al final… KA7, estas preguntando porque tienes un Legend y quieres saber que hay o estas mirando a comprar uno y querias saber algo sobre ellos?
Gracias por editar…
Ja ja, si no estaba tan ocupado con mil cosas al hacer a la misma vez lo habria hecho antes. Simplemente se me escapo de la mente KD
Ante cualquier opinion externa,una buena reflexion es muy importante antes de tomar una determinada desicion al respecto,porque una mala desicion,trae consecuencias adversas.Por eso,es mejor pensar antes de actuar.He dicho.
He comprado de eBay.usa unos pilotos para poblacion nuevos procedente de la marca Acura,en principio son identicos,en cuanto la tulipa,pero varian un poco los anclajes.
A pues nos tenia que haber preguntado sobre el cuerpo del coche. La mayoria de las vezes hay diferencias en los estilos de los coches USDM, EDM y JDM. Uno por ejemplo es vuestor Honda Accord es nuestro Acura TSX, y aunque son el mismo coche, hay diferencias en los estilos y cuerpos del coche. Mecanicamente seran iguales, pero no por esteticas