Honda Civic 98 vtec vti


Muy buenas!!
Buenas me llamo tonino soy de Córdoba,vivo en Málaga y tengo este Civic del que me enamoré cuando estudiaba mecánica hace bastante tiempo. Por aquella época conocí vuestra web a través de un amigo que era un fanático de los japos y yo amaba los BMWs cosa que cambió. Llevo con él desde el 2008 nunca he querido cambiarlo, ahora tengo que viajar un poco más y pensé en comprar un diesel pero qué pollas, al final he decidido arreglarlo y también quiero iniciar un proyecto en la web. He recibido muchas ofertas por él en la ITV, notas en el parabrisas, en aparcamientos… pero nunca me planteé venderlo.
Me lo va a arreglar un hermano de toda la vida con el que aprendí a arreglar Vespinos. Serán unos 4000 pavos para ponerle suspensiones nuevas, distribución pintura interior, una limpieza completa del motor…sé que sois unos expertos en todo esto y quería vuestra opinión y apoyo y por supuesto rectificación en alguna decisión que veáis por mi parte. Os mando un vídeo de tal como está el coche por abajo un auténtico desastre por no haber tenido un duro en todos estos años.
Gracias y un saludo enorme y un abrazo.

1 me gusta

Bueno pues el vídeo no me deja mandarlo, ya me diréis como si es que se puede

Lo primero, re-bienvenido al foro.

La mejor manera de publicar un vídeo será, probablemente, subirlo a Youtube, y enlazarlo en el foro.

1 me gusta

12 años sin publicar, eres como el clubjapero pródigo :grin: Bienvenido de nuevo. Como te comentan, el foro no soporta la carga directa de vídeos, sólo fotos

2 Me gusta

Re-buenas!! Cuanto tiempo!! :see_no_evil:

Y ánimo con el proyecto. Por aquí me quedo, a la espera de novedades :sunglasses:

1 me gusta

Me ha hecho mucha ilusión que me contestéis tan pronto con la cantidad de texto que hay para leer aquí, jajajaja gracias. El clubjapero pródigo que vuelve por Navidad como el turrón. Y eso pues subiremos a YouTube tal y como me habéis dicho y lo enlazaremos al foro, deseando estoy de ver los progresos. En cuanto tenga el primer vídeo inicio un proyecto de nuevo gracias

Buenas, yo creo que todo lo de la lista con bastante menos de 1000€ te llegan.

1 me gusta

Pues aquí está el enlace del vídeo prometido, Qué desastre!!:sob::sob::sob: jajaja

Pues si quieres te puedo dar 100 o 200 pavos si me localizas todas esas piezas por menos de mil

Jajajaja, de todos modos ya se sabe que lo que cuesta de los tacos del motor es cambiarlos y no los mismos vamos a ver cuánto me va a meter mi colega por mano de obra ,más las suspensiones más la distribución…