Buenas gente, soy nuevo aqui y por desgracia aun no soy poseedor de un bólido japo y me tengo que mover en un clio pero en un futuro muy proximo quiero hacerme con un honda civic, a poder ser el coupe del 2001,que me parece precioso además de un coche super exclusivo en nuestro pais ( que sepa yo hay muy pocas unidades). La duda es la siguiente: los pocos que he visto en webs de segunda mano se venden tirados de precio, unos 4000-6000 euros, incluso los he visto por 3000 y pico. Queria saber si me podriais resolver esta duda, se debe a algo en especial que se venda a estos precios?? salieron malos o algo?? gracias por adelantado!
Son gasolina y eso en este pais ya se sabe
A que te refieres con lo de la gasolina? si es por consumo tampoco creo que sea exageradamente elevado,son 125 cv. Alguien del foro tiene uno?
Primero presentate hombre!
No son malos ni mucho menos, a mi parecer esos motores son rocas y si los cuidas minimamente duran toda la vida. Para mi es una muy buena opcion si quieres un coche para desplazarte y dar curvas de vez en cuando además, su consumo no es exagerado si no le pisas y cuando los haces corta a las 7000 :badgrin:
muy bonito ese coche, pero te costara encontrarlo…se trajeron muy pocos a españa.
ese precio me parece exageradamente barato, llama y pregunta, pero no me da buena espina que lo vendan por 3mil €.
sobre si salio malo, NO, es el mismo motor que el del civic 3puertas, asique por eso no te preocupes.
por el foro que yo sepa no hay ninguno, asique creo que serias el primero.
suerte y un saludo!
No creo que salieran malos ni mucho menos pero me parece que estuvieron a la venta solo durante 2 o 3 meses en España, desde entonces ya no traen ni han traído ningún civic coupé más :evil:
No montaba el mismo motor que el civic 3 puertas, monta un 1.7 de 125cv en vez del 1.6 de 110cv, pero la fiabilidad de esos motores está más que probada.
Yo he visto por Valencia unos cuantos en varios colores y está tremendo ese coche, eso sí, por detrás me parece que los diseñadores del anterior focus 4p se debieron fijar en exceso en el civic coupé…
cierto sifri es un 1.7
se monto en la stream y creo que en alguno mas
Otro de Mallorca!! bienvenido!!!