HONDA Civic ctdi 1.7

Hola compañeros, que es lo que me podéis contar sobre el Civic ctdi 1.7…???¿¿¿ Muchas gracias, un saludo

Que tiene motor isuzu y aunque el civic de esa generacion esta muy bien… no es ninguna joya.

Alguien más que se anime y me ayude por favor?
Venga va, poco a poco jejej, saludosss

El type R si que es una buena joya :smiley: un honda se compra a gasolina xD

Ese motor como bien dice el compañero es Isuzu, también se monta en opel, yo lleve uno el
1.7 de 100cv en un astra h de 5 puertas, no me gusto nada motor muy ruidoso, y hasta que no entra el turbo no se mueve y pasa tiempo para que entre, luego a 4.500 ya estas cambiando aunque suba algo más no merece la pena estirarlo mas. Luego consumo con 40 litros hizo 750km aproximadamente. Sí quieres un coche diesel cómprate un Toyota o un mercedes, son los mejores moteres diesel y los más agradables. Sí quieres un Honda pues gasolina con 110cv tienes ep2 que va genial y consume relativamente poco.

Espero que te sirva.

Bueno el motor I-ctdi de honda tambien es bastante bueno. De echo los toyota y mercedes tambien los hay que tienen fallos… Pero bueno, ese civic con motor isuzo si que no merece mucho la pena la verdad, aunque tambien es cierto que hay diesel peores tambien.

El nuevo no Lo he probado no puedo decirte nada sobre el. También está claro que los Toyota y mercedes tienen fallos como todos los coches, no hay ningún coche que no falle, nunca. Pero Lo que es cierto que el motor Toyota diesel aguanta de media 1.200.000 km los mercedes 1.500.000 km, luego otros motores que también aguantan bien los km son los del grupo vag, entorno 900.000km (a mi estos no me gustan son ruidosos en plan cafetera).

En cuanto a repuestos aunque choque mercedes es el más económico de los que nombre luego vag, y finalmente Toyota, el filtro de gasoil del taxi de mi padre es de 25 euros y el de mi Toyota 45 ambos en la cooperativa de taxis.