Bueno, tengo infinidad de mensajes privados, porque en un post puse que queria vender mi civic, pongo un post de venta, para asi no estar mandando fotos uno a uno.
Civic VT 1991.
Modificaciones:
-Direccion asistidia original de Honda, para este modelo (en ucrania y rumania se vendia con D/A) conseguí una la restauramos y la montamos (mejora cara y de importancia para su uso diario)
-Suspensiones Skunk2 Pro Street, con regulador
-Barra de torretas delantera Skunk2 Pro, mucha estabilidad en curvas.
-Frenos Civic Type S 2008 delanteros con rotores 282mm con bomba de freno de mb6 con servo nueva.
-Kit de admision AEMv2 con ByPass para poner el cono en el hueco delantero de la rueda.
-Llantas Ronal turbo et25
-Linea de escape duramas de acero inoxidable 55mm
-Short Shifter Blox
-Pomo aluminio Skunk2 (no lo llevo montado por el calor que pega)
Aparte de estas mejoras montadas, tengo infinidad de piezas en casa, todas las originales, una bandeja de maletero nueva, arneses takata, llantas con slicks las llantas originales tambien las tengo, unos colectores de escape try-y big tube (suenan genial y mejoran muchisimo el rendimiento, pero no pasan itv)
Todas las mejoras que tiene a excepcion de la toma aem, estan homologadas y metidas en ficha (esto no es barato y da un valor añadido importante porque te quita molestias a la hora de pasar itv y en el dia a dia)
El coche fue pintado en 2010 entero, y repasado hace unos meses, pues unos graciosos me arañaron el capot y me robaron la insignia del capot.
Actualmente estoy buscando un intermitente derecho del parachoques delantero, pues compré unos y ese voló un dia (no se sabe como) pero lo daria con uno antiguo que está estropeado, pero pasta itv y funciona. Si vendo el coche asi, me comprometo a buscar la pieza y regalarla cuando la consiga.
Kms: 160.000 no llega. lo compré con 135.000 saqué motor, hicimos embrague correas, bomba del agua todo el kit de descarbonizacion de la parte superior del motor (kit en la honda 300€)
Cambio de aceite cada 5000km o al año (ultimamente no llega a los 3000km anuales)
Adjunto fotos, pero podria hacer mas si fuera necesario.
El interior es la unica parte que no he restaurado
Precio: por lo que he estado mirando los crx y civic vt escasean muchisimo en la peninsula y menos siendo nacionales, el ultimo crx vt que he visto venderse, no andaba y tenia la culata rota, se vendió por 4000€
Teniendo en cuenta la de piezas que tengo la homologación y que el coche esta para hacer kms e incluso lo daria con aceite y filtro recien cambiado en mi taller de confianza creo que deberia moverse en torno a los 5500€ obviamente todo es negociable.
No acepto cambios por otros coches, lo unico que me interesa es una furgoneta t4-t5 inscrita como turismo(itv anual) y con 7-9 plazas (nada de camperizaciones) o alguna vito v220 cdi o similares.