¿Honda civic EG, EJ o EK?

LoL Gonzalo tu opinión no vale macho con 20 años y manejando tanto dinero no tendrás muchos problemas para llenar depósitos y fundir motores.

Elkendo si quieres un 1.6 de no mas de 115cv pilla un corola G6 y si puede ser un G6R mejor, bonito fiable y costo bajo. También una opción interesante son los yaris TS 1.5 de 105cv que en península salen tirados de precio y son coches que van soldados de curva a curva, en tramos ratoneros le puedes hacer mucho daño a los gordos de verdad

Nunca he fundido motor y me lo pago yo con 20 años así que tener sin pisar consumos altos de 98 y +1000€ de gomas cada 25000 no me hace gracia pero es un coche gaston y se asume claro está, si un mes las ruedas dicen adios como ahora y no tengo dinero pues transporte público. De ahi buscar algo diesel decente que no sea un cepo, no sea muy caro y el mantenimiento no sea disparatado a no ser que mi padre pague claro.
Además necesito un suv o un 4x4 para el invierno ahora que me he venido a la sierra.

Bueno Gonzalo pero tu caso no es como el que plantea elkendo, como tu dices unas gomas te pueden durar 25.000 km seguro y si tienes un opc preparado podrás pagar por 70 litros a la semana sin muchos problemas.

Por el cambio una persona como yo un juego de gomas me tiene que durar 50.000km mínimo y además no debo de gastar mas de 7 litros de gasoil a la semana contando que me hace falta para trabajar.

Entiendo por como escribe elkendo que vendrá de una familia milerurista como yo donde hay que afinar el lápiz para darse un pequeño capricho.

Claro, lógicamente puedo llenar el deposito del coche y mantenerlo sin muchos problemas pero cuando hay que meterle ruedas, frenos o algo asi me da el telele, yo quería otro coche y me dieron esto que no es ni por asomo un coche de diario con los gastos que tiene.
s2

Jejeje, es eso, como dice legica vengo de familia mileurista, pero vamos, que el coche no me lo pagan, bueno, ni el coche ni los gastos que el mismo suponga…

Así que tendré que pillarmelo con lo que pueda hacer con un trabajillo normalito que me surja.

Y claro, eso da como mucho para un corolla/civic bajito.

Saludos.

A mi me gustan los Coupes de sexta generación, el resto me parecen coches normales. Aún ví hace nada un EK4 con 150.000 Km por 300 euros, pero claro, a tope de truñing…

Yo tengo un EJ8, es mi primer coche y estoy contento con el :ylsmoke:

Gracias por las respuestas, y lo del truñing, si, es una lástima, dan ganas de llorar al verlos :cry:

yo ahora tengo un ople astra gtc con el techo panoramico y solo me ha dado problemas con la bateria dos veces, lleva 189000 km, queria ahorrar para pillarme un honda civic(no se cual y moficarlo, eso o un serie 3)

pues los civic estan a poco 5000, yo me pasa lo mismo , tengo 20 años, de momento tengo un ople astra gtc, pero queria cogerme un honda civic y modificarlo pero los interesantes estan caros o ya modificados