alguien que me pueda ayudar muchas gracias.
Necesito saber que tengo que comprar para adaptar un b18c4 a mi eg5 1.6 125cv, tengo el motor entero con su caja de cambios.
alguien que me pueda ayudar muchas gracias.
Necesito saber que tengo que comprar para adaptar un b18c4 a mi eg5 1.6 125cv, tengo el motor entero con su caja de cambios.
yo no controlo del tema pero lo primero serian los soportes del motor tu tienes un serie D y vas a poner un serie B los soportes son diferentes casi seguro, creo k los puedes comprar echos para swaps, seri cortar los k tienes y soldar los nuevos, despues si ya tienes el b18 con caja supongo k necesitas unos palieres nose si valen los k tienes pero aunke valgan no creo k resistan tanta potencia y en cuanto a elertronica no te puedo ayudar, solo decirte que se habla del inmobilizador pero nose ni lo ke es XD
Hola dieguez, si se que tengo que comprar los soportes para serie B, pero lo que voy mas perdido es en el tema de la electronica xD agradeceria a alguien que haya el mismo swap o se entere me dijera lo que necesito. Aparte de eso tengo algunas dudas como por ejemplo las cardan tendrian que ser las del serie B me imagino, el tema del escape hay que adaptar algo o los colectores son iguales. Por lo que he leido de lo electronico ponia algo de hondata y harness pero nidea. gracias
creo que deverias preguntar en el apartado de modificaciones - mecanicas:potenciacion y gestion electronica
seguro que te contesta mas gente
en este foro hay un integra en un dsguace rojo quiza ahi puedas encontrar todo,se anuncio estos dias.
#findingparts