Nein! Venga ahora te falta un Monociclo xD
AWD…RWD… y ahora un FWD Tienes de todo eh! jaja, a ver que tal le quedan esas llantas al civic jiji, eso si…el verde un poco mas oscuro y quedan de 10.
Venga un saludo.
Nein! Venga ahora te falta un Monociclo xD
AWD…RWD… y ahora un FWD Tienes de todo eh! jaja, a ver que tal le quedan esas llantas al civic jiji, eso si…el verde un poco mas oscuro y quedan de 10.
Venga un saludo.
Es probable que llegues antes tu que los neumaticos, jeje
Tengo que cuidar la imagen de la empresa xD
Gracias¡¡
Como voy a pintarlas si las he buscado en este color expresamente, las hay en dorado y las habria cogido en dorado si hubiese querido, jeje
Son bastante mas oscuras, la foto engaña
El eg esta muy bonito y va a quedar precioso.
Dios que envidia ya no se si es sana o insana jejejejeje.
salu2
Grandes neumáticos de diario sin duda :lol::lol:
■■■■■ nose el coche de diario con unos 888? espero que no hagas muchos kilometros, la verdad es que no se si te vale la pena, ya que estos neumaticos piden temperatura y tienen poca durabilidad, todo lo contrario para lo que es un coche de diario, un saludo, y muy bonito ese civic esta
Yo de alguien que tiene un EG6 para diario me espero cualquier cosa JAJAJAJA y porque llueve sino pondria slicks creo yo xD
Todo depende de si eres cuidadoso con las presiones de los neumaticos y de tu forma de conducir, creo que bien cuidadas y usandolas con cabeza, te pueden durar lo mismo que otra cualquiera.
Esta claro que mi concepto de vehiculo de diario es bastante radical xD
jajaja pero seguro que a él no le duraran mucho jajaja
por no decir a nadie que este en este foro jajaja
dios…
se me cae la baba!
esas pedazo de llantas tienen que quedar increibles!
bonito coche de diario lo bueno eske honda muchos km no se estropean muxo si les haces las cosas cuando toca y va bastante bn sube fotillos al tuenti de el eg salu2
Yo pensando que ya estaban montadas
Que va, estaba esperando las gomas, en cuanto esten montadas hare fotos
dios nein que buena pinta!!! me encantan las pelotillas de diario pero estilo JDM, jajaja lo mismo yo con el micra xDDD de diario con semi-slicks tirao al suelo y con buenas llantas… asi me gusta tio!!!
el color de las llantas es como el takata green¿? van a quedar montadas brutales!
nein no te interesa adoptar un hijo?
k yo me pongo el primero en la lista!
apenas como mucho…
jajaja
esperemos a verlas puestas porque el coche esta guapisimo
me parece que estamos todos esperando verlas puestas…jajajaja
Bueno yo ya he visto el civic y montado en el,por circunstancias que no voy a decir,verdad Nein?,ajajajajajajja,me encanta como esta el coche y el look que le vas a meter,va quedar genial,pero con o que me quede impresionado yo y mis acompañantes es de godzilla,ajajajjaa,madre mia,menudo pepinaco dios!!!espero que lo disfrutes muchos años tio.
Encantado de haberte conocido,era algo que estaba pendiente,jejeje,espero volver a verte pronto y dar una vueltecilla en ese bicho,un saludo y espero que se mejore tu abuela
Como me gustan esas llantas en doradas serian perfectas para mi rojito
Pues yo ya he visto el coche …:banana4:
Pena que no tubiera nada montado todavia …