Lo tengo desde hace mas de un mes, lo recogi como parte de pago del Honda S2000, pero no lo habia presentado, este es mi Civic EG6 y esta tal y como lo compre con estas cosas:
Techo solar electrico
llantas de EK4
Xenon
optica trasera JDM
Bilstein con muelles Eibach
discos y pinzas de Prelude
bomba de freno de Integra Type R
Asientos de recaro de Integra Type R
pomo de Integra Type R
Volante Momo
aleron de carbono Spoon
Lower arm traseros D2
Como me parece una de las mejores bases para tener un coche de look JDM, le meteremos un poco de mano, recibi ayer estas llantas, Rota Grid Off Road en 16x8 ET+20 en Absolute Green
Me encanta el EG6, yo tuve un restyling del 95 i solo tengo buenos recuerdos de el, no me importaria volver a tener otro pero se que si me pillara otro conociendome tardaria 2 dias en empezar a hacer algo gordo con el jajaja
Aver esas fotos con las rota grid en verde tienen que quedar brutales
tio, eres un crack jajaja yo de mayor quiero ser como tu!
me mola mucho y se ve muy bien cuidado, las llantas van a quedar perfectas, me encanta ese estilo de coche bajisimo, blanco y con llantas verdes
nein tio que guapo el civic!!! las llantas estan muy muy chulas aunque a mi me tiran mas las grid normales (vamos las replica de las volk TE37), y tambien estoy de acuerdo contigo en lo de llantas anchas+neumatico estirado, aunque se que a muchos no les gusta. en cuanto al color lo dejaras en blanco?? yo lo pintaria de color gris oscuro que el blanco ya esta muy visto y mas en los civic, y con el verde de las llantas quedaria muy bonito, pero con el blanco tambien queda bien.
mucha suerte y sigue dandonos estas alegrias jajaja.
No quiero gastarme mucho en este coche, ademas, si lo pinto ya me dara cosa dejarlo en cualquier sitio y ya no podra cumplir la funcion de coche de diario xD
bonito coche no cabe duda, un eg6 es el coche que tengo en mente como primer coche para diario y tal, ya que un s13 para diario … se me va de dinero etc …xD
estoy deseando ver esas llantas con gomas estiradas nein =)