Honda civic EG6

Que wapos … proximamente pondre fotos del mio jejje ayer ya se termino de pintar, y com paciencia a esperar que llegen las piezas que me faltan.

Mucho no te matará esa duda… la verdad sea dicha…
Tu compra en Japon un EK9… y luego vete a un McAuto…pero eso si, hazlo solo.
Además, todo esto esta más que claro ya… un EG6 lleva un B16a2 de toooda la vida, a no ser que pilles un EG5 con su D16Z6 y lo swapees a B16, cogiendo su caja S20 y metiendo el LSD y el grupo final de un ITR (como lleva un servidor, que por no encontrarse con un EG6 en su día, se ha montado un EG5+1)
Eso si, tambien quiero ver fotos del EK9 con motor de 2litros, a no ser que pilles el EP3 con K20, pero claro, ya no seras un tipo to’ JDM, sino un simple chaval con una furgoneta que hara mucho ruido a 8 mil rev.
Aunque claro…si realmente te esta matando la duda, a estas alturas ya veras que tu EK9 es poco más que un sueño…a no ser que te sobre la pasta.
Y dejaras de ansiar un B16B, pero pensaras pillarte un EK4…que metiendole un par de Lips, y un baño de NH0, ya se parece, almenos, se parece a un EK9.
Pero luego volveras a ver fotos de los EG’s, y te daras cuenta,que es quizás, una de las carrocerias más bellas que ha realizado Honda…
Pero bueno, si aun no te queda claro, y como dice Ruben, según que temas, cansan, solo te dire una palabra: G O O G L E !!!

Si yo ya se que es un Kouki…o un Hachi-Roku, o se quien es Keiichi Tsuchiya, creo que no te será dificil entender la parrafada que te he soltado.

Alguien sabe cual es el reparto de pesos del eg6 ?

buenas pues yo tambien tengo un civic eg6 e puesto un par de fotos en mi presentacion pero no pondre mas asta q lo ponga como yo quiero, calculo a finales de verano, ahora mismo tengo asta el carter roto jejeje si alguien save de uno en venta q me avise porfa me ara un gran favor u saludo

gracias Dj por aclarame ya lei mucho sobre EG6 y eK9 … ambos son buenisimos por lo q opinan sus usuarios,en peso es mucha la diferencia? el ek9 creo pesa 1050 kg si no me equivoco,pero realmente el EG 6 enamora… es demasiado lindo…