Honda civic EG6

Hola, me gustaria hacer de este post ke sea unico para EG6, poner fotos con sus preparaciones, videos, etc,etc,etc…asike empiezo con uno espectacular…

1994 Honda Civic Si

Exterior:
Galapagos Green that is seen on the Honda Element, Midnight Black Pearl Roof, VIS double sided carbon fiber hood, Spoon Carbon duckbill, Password JDM amber corner lights, JDM bronze glass hatch, HOP slim side moldings, HOP window visors, JDM parking sticker, emissions, tire pressure, gas decals

Interior:
Bride Low Max carbon Kevlar seat, Bride rail, ITR floor mats, ITR dash, Mugen ITR cluster, FG360 steering wheel, pedal set, Takata 4 point harness, B&M short shifter, Miracle X-bar first generation, NRG quick hub release, Canadian air bag tray, Skunk2 shift knob, A’PEXi V-AFC, Fully color matched interior

Motor:
B18C block with Endyn RollerWave pistons 11.5:1 compression ratio, Skunk2 cams with Pro cam gears, springs and retainers, ARP studs and bolts, JDM ITR 4-1 header heat wrapped, Blox intake manifold, Mugen Formula valve cover, Endyn oil catch canister, Password carbon CAI, Crane PS-92 ignition coil, MSD cap, NGK 8.5 spark plug wires, Mugen ECU

Transmission:
98 JDM ITR transmission with 4.7 Final drive, ACT clutch stage 2 with lightened flywheel, ITR master cylinder

Suspension/Wheels/Tires:
16" Mugen MF10s (16x7) and Mugen ultralight lug nuts, Yokohama AVS 100s, Integra Type R suspension, Spoon 2 piston calipers, Nissin pads, Power Stop rotors, Skunk2 rear tie bar with Beaks kit, Custom front traction bars made by Fass Engineering

Buf!! me pierden los EG´s… y si encima están bien tocados …

Es un coche que me tiene ENAMORADO literalmente!!
Quiero uno como sea y quiero que sea mi primer coche propio!!
Aqui os dejo alguasn instantaneas.

Este es muy reciente del TA en USA en willow springs.
Este civic es uno de los mas rapidos de su categoria.

http://www.hasback.com/webpage/20071103-IMG_3104.jpg

No soy partidaria de los civics turbo pero me encantan igualmente.

http://www.hasback.com/webpage/20071103-IMG_3473.jpg
http://www.hasback.com/webpage/20071103-IMG_3504.jpg
http://www.hasback.com/webpage/Untitled-22.jpg




http://farm3.static.flickr.com/2189/2109646621_24900ecc6e_o.jpghttp://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Jacco%20Willemsen/Random%20Shots/IMG_2350speedhunters.JPG
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Jacco%20Willemsen/Events/Eibach%20meet/462342254_R8w2F-XL.jpg

Xaxo Xaxo Xaxo, que preciosidades la verdad. Una pregunta señores el B18C es el motor del integra type R no??? porque sino me equiboco el eg6 lleva un B16A no??

bueno un saludo.

Efectivamente. Un 1.8 litros y 190 cv

A mi me gusta más el ej1/2, el coupe! Poned fotos de este :stuck_out_tongue:

Mi gozo en un pozo, voy a mirar que vale el volante del primer eg y me encuentro que cuesta 700 pavos :frowning:

http://img245.imageshack.us/img245/8988/2uf3el4.jpghttp://img189.imageshack.us/img189/7355/xdidj9.jpghttp://img34.imageshack.us/img34/4285/picture135b.jpghttp://img199.imageshack.us/img199/9374/wingswestrs2.jpghttp://img199.imageshack.us/img199/5633/vtecxo3ut9.gifhttp://img37.imageshack.us/img37/8853/q82s.jpghttp://img268.imageshack.us/img268/1972/img005301.jpghttp://img244.imageshack.us/img244/9290/img005001.jpghttp://img268.imageshack.us/img268/5656/img011701.jpghttp://img268.imageshack.us/img268/8251/2979736.jpg

Información de interés y alguna foto del mio :slight_smile:

http://img195.imageshack.us/img195/2892/vti1ub1.jpghttp://img34.imageshack.us/img34/5645/vti2mq0.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/3097/presenta2cp5.jpghttp://img268.imageshack.us/img268/351/vti3er7.jpghttp://img261.imageshack.us/img261/1175/presenta1rs9.jpghttp://img38.imageshack.us/img38/9907/dsc02344fhdr1024x768.jpghttp://img38.imageshack.us/img38/2229/dsc02345fhdrresoluciond.jpghttp://img188.imageshack.us/img188/8531/06062009411.jpghttp://img34.imageshack.us/img34/5356/dsc02873resoluciondeesc.jpg

yo me estoy planteando vender el mio… si alguno lo quiere ya sabe jejeje
por cierto, es el eg4 de 90cv con algunas cosillas tocadas (perfecto para hacerle el swap ya que lleva el d15b2 xDDD)

Buen aporte las imagenes de las revistas, muchas gracias.

pero esto…:roto2:
http://img199.imageshack.us/img199/5633/vtecxo3ut9.gif

:roto2::roto2:

Quien consiguiese una destas…

Comom me pone el verde este… una pena q desapareciese el teamrice…

http://img34.imageshack.us/img34/9979/1208320194f.jpg

Me apasiona este coche…

//youtu.be/x0u4zNetRNE

EG6 en Gunsai

Mi battle preferido

EG6 TOP SETUP(K20A y unos 220 y pico de cv) vs COMPTECH S2000(compresor y unos 300cv)

Aqui veis el verdadero poder de un EG6 con K20 y en manos de un buen piloto

//youtu.be/YMZrDejIpsM

//youtu.be/iD1-IcT3tSE

Clasico duelo civic vs corolla

//youtu.be/2dJ-TtZhd1Y

//youtu.be/R7I5c6lkdRQ

Spoon EG6 vs EK9

//youtu.be/ODa-IAJ3HVQ

Spoon EG6 en Gunsai Touge

jajaj brutal, muchas gracias a todos por las fotos, me kedo con el color verde ese oscuro es tremendo… buenos videos espectaculares…lugo pogo alguno mas con su ficha tecnica XD…

venga saludos

Tengo entendido ke estas son de las mas ligeras del mercado, no? las llantas

Engine & Transmission:
H22 ENGINE & TRANNY, CROWER STAGE 3 CAMS (316 DURATION), FERREA VALVETRAIN, MAHLE 11.5/1 PISTONS, CROWER MAX LIGHT RODS, POLISHED AND BALANCED HONDA CRANK, HASPORT ENGINE MOUNTS, UNORTHODOX RACING CRANK PULLEY, STR THROTTLE BODY (70MM), CARBON FIBER INTAKE TUBE, BPI VELOCITY STACK [TRACK], AEM FUEL RAIL, EARLS PRO LIGHT FUEL HOSE AND FITTINGS, EARLS 35 MICRON FUEL FILTER, B&M FUEL PRESSURE REGULATOR, RC 440CC INJECTORS, NGK SPARK PLUG WIRES, MSD BLASTER COIL, FIDANZA CAM GEARS, MOTORVATIONS CAM SEAL, UNORTHODOX OIL CAP, HYTECH TRI-Y CUSTOM HEADER (2.5IN COLLECTOR), K-TELLER EXHAUST PIPING WITH MAGNAFLOW RESONATOR, AND ES OVAL MUFFLER (ALL 2.5IN), CUSCO OIL CATCH CAN, FLUIDYNE RADIATOR WITH FAL FAN, FIDANZA FLYWHEEL, ACT XTREME PRESSURE PLATE WITH 6-PUCK UNSPRUNG RACE DISC, HONDATA S200 (TUNED BY JIM HELBING AT MOTORVATIONS), CHASEBAYS WIRE TUCK

Exterior:
PAINT BY JONATHAN GOOLSBY AT GOOLSBY CUSTOM AND COLLISION, SEIBON CARBON FIBER HOOD, BACKYARD SPECIAL CARBON FIBER FRONT SPOILER, VISION CARBON FIBER MIRRORS, CARBON FIBER DUCKBILL, TYC HEADLIGHTS, MCCULLOUGH HID’S (10,000K), AMBER CORNERS, HONDA OEM FOG LIGHTS, ‘99 CIVIC SIDE SKIRTS, VISION HOOD DAMPER’S

Interior:
USDM RECARO SRD’S, MOMO TUNER STEERING WHEEL, NRG SHORT HUB, NRG QUICK RELEASE, “JDM” SI-R GAUGE CLUSTER, “JDM” ITR SHIFT BOOT, SPOON SPORTS SHIFT KNOB, MUGEN SPORT PEDALS, HONDA OPTIONAL AUDIO CONSOLE

Wheels, Suspension, and Brakes:
ENKEI RPF1 16X7, NITTO NEO GEN’S (205-45-16), INTEGRA GSR FRONT AND REAR DISK BRAKES, BREMBO SLOTTED ROTORS, RUSSELL STAINLESS STEEL BRAKE LINES, AXXIS METAL MASTER BRAKE PADS, SKUNK 2 EXTENDED FRONT AND REAR STUDS, KYOKUGEN LUG NUTS, SPOON SPORTS REAR UPPER AND LOWER TIE BARS, TENZO R FRONT UPPER STRUT BAR, OMNIPOWER FULL BODIED COILOVERS, OMNIPOWER REAR LOWER CONTROL ARMS, SKUNK 2 REAR UPPER CAMBER KIT

muy buenas las fotos, oye pero no entiendo pk el eg blanco el que tiene las barras tiene los asientos traseros, ke son practicamente inaccesibles

tuve un eg6 siempre me arepentire de haberme desecho de el…

una pregunta es q no se nada de honda,EG6 se refiere a la carroceria?? ahh otra gran duda me gusta mucho ese civic y estoy pensando en comprar de japon y me sale q tiene motor 1.6 de 185 cv,y cual es mejor motor para preparar el EK9 o el EP3??? creo q ambos hay de 2 litros en japón… gracias ojala me quiten de esta duda q me esta matando…

Compañero. Presentate, leete el foro durante un mes buscando todo ese embolao que preguntas y demas webs y luego di algo. Siento ser un poco brusco pero esq eses temas estan aburridos ya.:eusa_wall:

Ombre las enkei son de lo mas ligero del mercado pero unas ultraliggera en 15 pesan 5kg pocas igualan ese peso :wink:

Lo de los asientos… sera para meter a los niños :sm107: lol: