tengo pensado adquirir un civic del 99 con 120.000km del 99,el coche va estupendo,es bajito,deportivo no tiene ruidos raros…pero a ver me encantan los coches pero de los honda no tengo ni idea,alguien me podría dar su opinión de este coche???os lo agradeceria mucho,el vehiculo no rezuma nada de aceite por ningún lado y va como la seda,es muy tranquilon pero me da igual es para el dia a dia,que me decís??
Pues si no le pides peras al olmo, estaras contento con el.Es el 1.4 de 90cv.Para andar tranquilo a diario es cojonudo.Mecanica fiable y buen consumo para ser gasolina.Yo tengo ese mismo carroceria pero con el b16a2 de 160 cv.
si tengo un opel gsi para vender en cuanto lo haga me voy a por el,es muy tranquilito si,pero es para el dia a dia gracias,por cierto el vtec 160 menudo juguete!!!
yo tngo el civic de 90 cv y la verdad es que esta bastante bien, es kmo dice who, gasta pokisimo i tiene buen motor. Con cuatro cosas ya keda guapo por fuera…
bueno decir que ya me hecho con el,el coche va perfecto perfecto,poco consumo(menos de 7litros de consumo combinado) un puesto de conduccion muy bajito y muy deportivo,me llama la atencion: el motor tan a un lado que está y el cambio es muy preciso y de un tacto agradable.a ralentí apenas suena un pequeño gorgojeo,es verdad que la mecanica es tan fiable?tiene 122mil km
el ruido a relantí es normal que tnga ese pequeño gargajeo?todos me dicen que si pero quisiera saber opiniones
tambien posibles problemas gracias,no tengo ni idea de este cocheGRACIAS
la mecanica es bastante fiable! motores honda la mayoria son buenos… yo e tenido problemas con la sonda lambda…!
ok muchas gracias
disfruta el coxe, te regalaras en las curvas! aunk tnga pokos caballos!