perdonad tengo una duda sobre el honda civic, sería posible hacer una combersion del ek3 a un ek9, es decir transformarlo en un type r?
Buen reflote si señor!
Si que seria posible, pero uffff mucha tela… lo mjor es traer uno de japon y en casa sacar de uno y meter en otro…
ok, muchas gracias por la informacion, eske tenia la duda sobre si traerme un b16b y motarlo en el ek3, aunke la verdad eske seria un follon y ya no se si saldria mas rentable comprarlo en vez de transformar el ek3? venga animo k no caiga este post k para mi es uno de los mejores
Vaya no me esperaba ver este post por aqui! Hace 3 años que lo puse, como pasa el tiempo…
Aun asi lo sigo amando como el primer dia :lol:
Los coches con personalidad son como el buen vino… a disfrutar:
Sin ánimos de levantar las polémicas japo vs. seat de otro hilo :roto2:
Va, y ahora el bueno ![]()
Qué bien le sienta el color piolín a este pequeño… :babassss:
Nunca me cansare de oir el sonido a ITB’s del AE86. Para mi de los mejores sonidos de en motores 4L.
Del EK9 que decir, suena brutisimo en el video contra el Ibiza…
Bueno, por ahi había una empresa que cambiaba coches con volante a la derecha…
es el coche de mis sueños¡¡¡algun dia me hare con uno¡¡
pd:se le podria acoplar el motor del ek9 a un eg?
Supongo que si, pero busca ese motor…
Se puede poner el motor en cualquiera de ellos, en cuanto al motor, yo puedo conseguirlo, estuve a punto de importar un swap de EK9 para mi EG6, no lo hice porque salio algo mejor
Si, si haberlos haylos, pero supongo que no serán baratos. Lo de convertir un EK3 a un EK9, mas de lo mismo, pasta y mas pasta supongo
alguien sabe que medida de ruedas monta el EK9??
llanta supongo que es una 15 verdad?
Si no recuerdo mal, son 195/55 15" igual que el SiR/VTi ![]()
no hay ningun civic que se haya comercializado en europa que se asemeje algo o que sirva para hacer una transformacion?
Precioso y espectacular.
Lo que a mi me ■■■■, no es que lleve el volante al otro lado, si no el combustible que usa. Los 98 octanos que gastamos por aqui parece ser que se quedan cortos
No es tan caro como pueda parecer
No recuerdo la medida exacta, pero creo recordar que el EK9 tiene tornilleria 5x114.3 en lugar de 4x100 como el resto de EKs
Lo ideal es un EK
Nada que un buen mapeado no pueda solucionar
Proximamente are una conversior de EK4 a EK9, ya os ire poniendo el proyecto, no es tan dificil.
Salu2
La gracia de ese motor, la capas con el mapeado para 98 octanos