Buenas, ya me he presentado yo pero el coche no.
Os cuento la historia del coche:
El coche es de mi novia llegó a ella por que se lo regalo su hermano, ella hace ya 5 años que lo tiene y la verdad que lo cuida bastante bien, pero debido a no se que historias el coche creemos que tiene junta de culata (Junio 2011), y aquí empieza el pequeño relato del SWAP.
En septiembre de 2011 fui una mañana al desguace a por un puente trasero ya que los LSI como todos sabéis lleva tambores atrás y no disco, y me dijeron que en vez del que se suponía que lo cogeríamos seria de otro y allí que vamos y me encuentro un coche que conocía y medio sabia lo que era, pero tenia que cerciorarme de eso y abrí el capot y tachán!!! me encontré con un b16a2, y me lo pille entero (motor, caja, puentes, cuadro, cableria, ECU, y demás) todo para hacer el Swap…
Y aquí empieza mi historia en fotos desde que conocí al coche:
Fotos:
Agosto 2009
Bueno actualizo esto un poco, hoy le hemos hecho unas cositas al civic, le hemos puesto los Amber corner lights, le hemos pintado de negro las rejillas de los antinieblas, y le hemos colocado una pegatina “I love my EG”, tambien el viernes cogimos una consola el modelo grande de un civic coupe pero tenemos que acoplarla y creo que coger la parte de debajo y esta semana estamos esperando que nos llegen las alfombrillas de 12tune y haber si hay suerte unas llantas de Vti.
Os dejo las fotos:
Enero 2010
Fotos del donante:
Fotos de mi Coche:
Fotos de las llantas:
Ultimas compras
Recién llegado de Hong-Kong, Pedales Mugen…:
Bueno pues aqui os dejo unas fotillos que he hecho despues de su ducha semanal, (alerón largo, llantas VTi, altavoces traseros y el volante desplazado), espero que os guste.
Fotos con la Roscada:
Ya estan aqui unas fotillos provisionales (de Noche)…