Honda Civic SiR

Hola, me presento, soy miembro nuevo, de Tepic Nayarit, compre mi primer carro un civic sir modelo 2000, tenia tiempo queriendo este modelo y en dónde vivo son algo escasos, tuve que hacer un viaje de 9 horas de ida y 9 de regreso para tener mi carro, pero afortunadamente por fin conseguí el carro que había querido y a pesar de que tiene muchos detalles físicos y alguno que otro mecánico, espero que poco a poco vaya quedando al 100 y que formar parte de esta comunidad sea de beneficio durante mi proyecto, tanto en dudas como en consejos, aquí les dejo unas fotos de mi civic.

5 Me gusta

Bienvenido, Eddy. Ese Civic se ve estupendo!!! ¿Hasta dónde fuiste a buscarlo? ¿Cuántos kilómetros tiene? ¿O allá los marcadores son en millas?

Gracias, yo soy de Nayarit y fui hasta Hidalgo por él, anda entres los 100 y 150 mil kilómetros

1 me gusta

800 Km. para ir a buscar el coche, que ya son.

A mi me da que me va a tocar hacer algo así tambien…

1 me gusta

Bienvenido Eddy!! Precioso ese Honda Civic Coupé. Allí por Latinoamérica tenéis modelos con los que aquí soñamos, un ejemplo de ello es ese bonito EM1. Ese color azul es exquisito, las llantas muy acertadas y el motor es una completa joya!!! Aquí estaré de los primeros para ver las siguientes modificaciones :grin: yo también tengo un Coupé, pero el mío es de la generación anterior jejeje

tambien es bueno cualquier persona con tu edad no compra un honda

1 me gusta

Al final te has decidido ya?

Estoy entre el 323F BA 1.8i, y el 323F BG 1.8 GT.

Me gustan los faros escamoteables y la mayor potencia del segundo, pero me causa cierta desconfianza la ausencia de airbags, y tengo dudas sobre si contará con barras de protección laterales (me gustaría pensar que si).

El 323F BA, por otro lado, si tiene airbags, y he visto unos crash tests bastante prometedores para un modelo de mediados de los 90.

Que no se descuadren las puertas con el impacto, ya es un punto a favor.

Y vale que es un video promocional de la marca, y te enseñan lo que quieren, pero es que con el BG no hay ni eso.

1 me gusta

¿Pero lo quieres como coche de diario? Sólo entendería ese punto de los airbags si fuese así. Si es de fin de semana, para mí, no sería significativo. Yo tengo un coche del 82 y si que es otra historia cuando lo metes en autovía con circulación, pero procuro ser más cuidadoso en la conducción, sobre todo cuando llevo de copiloto a mi hija.

A mí, me gustan los dos, pero el de faros escamoteables tiene más encanto y quedan menos. Y supongo que debe ser más divertido en la conducción y el diseño interior es precioso.

1 me gusta

Lo quiero para todo.

Para mi no tiene sentido, en este momento, tener dos coches, así que busco algo que tanto sea práctico para el día a día, como divertido para ir de ruta, o hacer rallies de regularidad…

1 me gusta

Entonces, te has respondido tú solo. Cógete la versión nueva. Ya sé que quieres la versión 1.8 por las opciones que tienes, pero un 2.0 en excelente estado no la descartaría, porque tienes 35 CV más de entrada. Te lo digo por el blanco aquel que te pasé.

1 me gusta

Bienvenido se ve muy bonito, por otro lado, ese es el que hablabas de motor b18a1?? que tipo de motor es ese ?? 1.8 169 cv tambien como el c4? o es como el b18c de japón… gracias !

1 me gusta

El bloque es b18 pero la cabeza es b16 la original del em1. Es 1.6

2 Me gusta

Y cigueñal y bielas tambien?

También de b18