Honda civic type R 2005 Vs Honda civic type R 2007 (New)

Para mi Honda es uan gran marca, por la que siento admiracion y me encanta, y tambien he tenido un honda antes.

Aunque esto es para mi “la cagada de honda” el nuevo civic type R.
Cuando salio este coche, esperaba mucho de el por lo visto anteriormente en el modelo anterior, pero cuando lo vi y vi tambien sus especificaciones, no me entusiasmo demasiado y ya me dio en la nariz, que iria peor que el modelo de 2005. Lo hable con otra gente, que defendia que el nuevo seguro q iria mejor… Aunque yo ya dije que no lo creia asi; pues es un coche mas grande y pesado, con solo 1cv mas, solo uno. Ademas en vez de llevar suspension idependiente atras, va por barra de torsion, lo cual… sin comentarios. Ademas de incorporar controles como esp+tcs (VSA), y que ademas tambien es un buen cacho mas caro de lo que lo era el modelo anterior.
Ahora bien despues de ver el video de la comparativa que seguidamente pongo, no me cabe ninguna duda de que opinaba ya antes y pienso. El modelo anterior era un verdadero makinon, un mata gigantes, este no esta a la altura, sus rivales le pisaran los talones y algunos incluso le superaran, cuando con el modelo de 2005 ni de lejos. Aqui esta la comparativa y una prueba de los echos:

//youtu.be/KfqN_DDkppc

A mi la verdad el nuevo typeR me encanta por dentro i por fuera tiene un diseño muy bueno, lo malo la cagada del puente trasero ke eso es una putada porke no se puede cambiar verdad?. lo del peso todabia se salva aligerando pero lo del puente si no se puede cambiar…

Como el anterior generacion nada, el nuevo lo veo muy futurista, no me gusta nada!!

No tengas duda que el anterior ctr era mas radical que el nuevo, un amigo mio lo tiene (lo podeis ver en alguna foto de la tanda de las 10 de montmeló) y personalmente encuentro que le falta algo de nervio con respecto al anterior, se que es el mismo motor, pero no sé…parece como un poco mas descafeinado, no sé si será por que la manera de entregar la potencia es diferente o por el peso… es una gran maquina,de eso no hay dudas,pero es que el anterior era una bomba y eso que ya tiene su tiempecito.
salu2 :wink:

Que le quiten la R…

pues si parece ser que la filosofia typeR nada de naa :lol:

Ya estaba enterado de la noticia desde hace bastante, pero no habia visto ningúna comparativa en video.

Está claro que como el anterior civic no habrá otro en mucho tiempo.

A ver si al menos cuando le hagan el restyling cambian esas cosas… pero aun con eso seguirá siendo mejor el modelo anterior.

Sabias palabras las de kabe, totalmente de acuerdo.
Yo tengo el 2005 y he probado el nuevo, no a fondo pero suficiente como para quedarme con el que tengo.
Mi padre me decia que cogiera el nuevo, que lo estrenaba yo…blabla…no me arrepiento para nada de haber comprado este.
Mas peso, mucho peor chasis…mismo motor, es una cagada por parte de Honda, de las pocas que habra tenido en su historia, pero una cagada.

No tengas duda que tienes una gran maquina,cuidala porqué tienes coche para rato,aparte tienes un mercado muy extenso en lo que a recambios se refiere y de gran calidad.
Lo unico que le falta al ctr es un autoblocante,pieza esencial bajo mi punto de vista,y una buena suspensión(aunque la de serie no va mal) para ser un coche practicamente de carreras, quizá algunos pensaran que exagero pero es que joer mi ex ctr me dió miles de alegrias.
A mi por lo menos es un coche que me impresionó mucho cuando lo compré.
Así que salu2 y a disfrutar de esos hondas :wink:

Pues lo que yo decia… la cagade honda. Creo que este coche lo han echo para vender y nada mas. Por que el 2005 merece todos los elogios y este a su lado es un fraude… ni que fuera un leon, decepcionante, que le quiten R y con una S va sobrado :badgrin:

Vale soy un poco pez en el ingles pero alguien me podria decir que pros y que contras les saca a los 2 coches?? no vale que nadie me diga k el anterior es bueno y el nuevo es malo que eso ya lo e visto…

sigo sin saber que dice xD… tengo la duda de porque mete los sub en el maletero…

Este es el video que el de arriba ya no sale…

Dice que el nuevo es una mierda con todas las letras, que esta hecho simplemente para seguir con el exito de ventas entre los jovenes que tuvo el EP3 (por eso lo del cajon, el carca de Clarkson relaciona juventud con bakalas) y que el EP3 se pasa el FN2 por la piedrisima.

Y esto lo he dicho de memoria sin haber visto ahora el video, porque lo he visto muchas otras veces.

FN2 SUX SO BAD!

Ya no se hacen coches como antes. :roto2:

Pues e visto otra comparacion tipo TOP GEAR y dicen (creo) todo lo contraio aver si la encuentro

DavidGs, en el video este hablan de lo bueno que es en el sentido de insonorizacion, comodidad y eso… y luego en la carrera les deben haber untado por todas partes :lol: El tio habla como si nada y se va distanciando del EP3… no le hagas mucho caso a estos, casi todo el mundo esta de acuerdo en que el FN es bueno, pero el EP es muuuucho mejor.

EDITO: Si te fijas, en la descripcion de YouTube pone “A promo video from Honda.” :roto2:

gracias tio aver si aprendo ingles :D:D:D:D:D:d

Pues tampoco es tan malo, en la tabla se come al golf gti xD supongo q sera un atraso pero realmente para mi es un coche atractivo y con unos coilovers se podra mejorar ese subviraje digo yo no? por ese rango de precio iria a comprarme un mazda 3 mps por el turbo simplemente, por q para uso diario las recuperaciones son mejores.