Honda civic type R 2007

Hola pues me gustaria saber si alguien a probado alguno. e estado buscando por internet y no encuentro mucha informacion de ese coche. Sabeis cuanto cuesta?? Consumo?? esque estoi planteandome comprame uno

Gracias

el basico 25.500 creo y hasta 31 mil o algo asi el tope de gama con navegador.
consumos… pues nose, pero depende de como vayas, si no haces entrar mucho el vtec no gastara mucho, eso si, como lo hagas entrar…
es el mismo motor que el anterior modelo asique si no encuentras de este busca el anterior a ver si ves algo mas :wink:
Un saludo!

en formula car&tecno lo prueban a fondo con otros compactos, tanto en circuito como en carretera. lo ponen basante bien, en su banco de pruebas les dio 215cv.

yo un colga miio se le a pillado solo qe le tardan en venir un mes al concesionario pero le tiene reservado. intentare a veer si me daja dar una welta.

ponte unas fotos cuando le llegue.

el motor es nuevo no? un K20 de esos , lo q rinde aproximadamente lo mismo q el viejo , solo un cv mas y hay q buscar la potencia mas arriba

lo q seria guapo ver el ctr sedan por aqui (225cv , diferencial , brembo…)

Es el mismo haino, exactamente el mismo.

Hay prueba del coche en una Car and Driver de hace poco y en la nueva revista CAR que vale 1 euro (lo comparan con los demas GTi’s y lo ponen por las nubes).

Por lo leido en ambos sitios, el coche sigue siendo muy racing, aunque esta vez un pelo mas comodo y equipado. Pero ojo, que dicen que sigue siendo un tiro y con sensaciones de carreras hasta en la guantera.

En cuanto al motor, creo que es el mismo pero con bastantes cambios. Pasa de 200 a 201 cv oficiales, pero esta vez tiene mas bajos y la potencia maxima la da a 7.400 en vez de a las 7.600rpm de antes. Aun asi sube el regimen maximo hasta 8.400 rpm. Una pasada. Sigo deseando ese coche desordenadamente…

Y sale a partir de 25.500 euros…

tambien e visto el type S que es un 18i 16v que rinde 140cv que lleva llanta 17 en vez de 18. y luego el exterior tambien es diferente y su precio de salida 21mil. nose que are al final que lio tengo :slight_smile:

joer, yo no me lo pensaba… aorras un poco mas y por 4mil€ mas tienes un typeR…qno tiene nada que ver con el 1800.y sera un type toda la vida…
Yo ando en busca de uno tambien…pero el anterior

Esque eso es lo que are porque si me cojo el 1.8 siempre tendre ai el no averme cojido el type R lo que pasa que 25.500 euros ya son euros…

yo he visto en vivo y en directo el type-r y el type-s, los trajeron unos comerciales, y te digo que los dos son muy bonitos, el type-r tiene una pinta muy bruta, pero a mi despues hay cosas que no me acban de llenar…ojo es un pepino en toda regla, y cuando vi bajar el type-r la rampa, rompi los calzoncillos del calenton que me dio…pero por ese precio, se podian haber currao algo un poco mas…type-r, perdon pero me cuesta mucho explicarme en relacion a este type-r, no se por que :?

es cierto , un K20 :oops: solo cambian algunos detalles en el 2007 jeje