Hola a todos!! Me presento, soy Dani, tengo 22 años y hace un par de semanitas compré un civic, el cual os quiero mostrar su evolución a través de mis manos.
Es un Civic Type R Ep3 Reestyling del año 2004 con 100.000 km.
El coche me lo vendieron equipado con Suspensión KW-V1, Llantas XXR 527, reguladores de caida traseros y tramo de escape.
Decir que el chico que me lo vendió me dió varias piezas de serie así como Colectores, catalizador y tramo final, Suspensiones de serie, junto con los reguladores de caida trasera, y llantas de serie también.
Por aqui os dejo las primeras fotos del coche tal cual lo compré.
Neumáticos.
Montaba 225/35 R17, yo al enterarme que esas medidas aqui en España eran ilegales, me lo marqué como una prioridad el cambiar los neumaticos al coche. Aparte de ser ilegales, estaban muy comidas ya por el tema de la caida.
A la semana de tenerlo, cambié neumáticos. Ya que en perfil 35 era ilegal montarlos, me recomendaron montarlo en perfil 45 y eso hice.
Os pongo por aqui un par de fotos donde se puede apreciar un poco de como iba, a como está ahora.
ANTES
AHORA.
En la siguiente foto se puede ver un poco el tema del escape que llevo montado y de las KW-V1, junto a los neumaticos recién montados.
Después de haber montado los neumáticos, me fuí directo al taller de un colega, que también tiene otro Type R.
En el taller aproveché para arreglar uno de los dos xenón que tenia fundido, enganchar el cable del freno de mano de la rueda trasera izquierda, levantar un poco el coche (ya que me rozaba y me roza con las aletas traseras), conectar todo el sistema de altavoces a la radio, y reparar la maneta interior de la puerta del conductor.
También aproveché para quitar pegatinas varias que tenia el coche y no me acaban de gustar como quedaban.
Os dejo una foto de algo que ya he ido pidiendo.
- Las 3 escobillas nuevas Valeo.
- Filtro de aceite Purflux.
- Aceite Motul X-Cess 8100 5W40.
(La Wakaba es un ambientador, pero queda bien, colgada en el retro )
Lo próximo que tengo por hacer es cambiar el aceite y el filtro de aceite, que lo haré mañana, y tambien empezaré a revisar un poco el tema del sistema de escape que, ya que no voy homologado ni nada, me molaria pillarme algo un poco más deportivo y que sea legal. Algún escape válido que conozcáis??
Al levantar el coche por primera vez me di cuenta que perdía aceite por la parte entre motor y transmisión. Alguien sabría decirme que puede ser?
Gracias a todos por seguir este proyecto y cualquier opinión es válida!!