Las pegatinas las tengo pars poner aun, lo que no se si ponerlas o no jajaja más que nada por tema controles y demás. Si con el escape ya es un cantazo, con las pegatinas y demás, más aún. Pero tarde o temprano las acabaré poniendo si o si aunque solo sea por un tiempo.
Esque he estado pensando en instalarlas en mi Primera, pero tengo miedo de que me digan de quitarlas en la ITV, que ya se sabe como son…
La instalacion es dificil?
tema instalación la verdad que no tengo ni idea ya que me lo hizo el chico al que le llevo el coche para estas cosas jajaja @Leyva
Depende del coche los coches mas modernos en los coches mas modernos y complicados tipo bmw es posible que necesites una especie de emulador ya que la centralita percibe poco consumo (un LED consume un 70/80% menos corriente) y cree que las luces no se encendieron bien, (y hace cosas raras) en el resto de vehiculos es plug&play
Es para ponerlo en un Primera del 98 asique imagino que no haya que poner ningun emulador ni nada…
Lo que no termino de encontrar son H1 de led para mi coche, si alguien sabe de alguna pagina se lo agradeceria.
Un saludo!
Yo las compré por aliexpres, tanto las de cruce como las de carretera y hasta dia de hoy ni un fallo
Pues habrá que probarlas aver que tal… no son muy caras por lo que veo jeje
Saludos!
a mi me salieron unos 100 cruce y carretera juntas
Habra que probarlas estas navidades aver que tal jejeje
Qué kit has comprado tu para comparar precios y eso?
Saludos
Leí hace un tiempo que las luces led no hacen falta homologarlas, que ya pasan sin nada. ¿Eso es verdad o el que lo escribió estaba con unas copas de más?
A mi en ITV no me dijeron nada, e incluso después de preguntarle si no había inconveniente me dijo que no pasaba nada.
Yo compré un Kit de H1 Led por Aliexpress (55€ + o -) y luego compré un juego de Hb3 para las de carretera (43 € + o - )también en Aliexpress y en Led.
Yo he estado mirando estas.
Cómo las veis? Por lo que me dices de precio estan bastante bien, serian cortas o largas? Esque no lo encuentreo en ningun sitio jeje.
Un saludo!
Pues mañana llamare para preguntar. Saludos.
las de cruce son H1, las mias no son esas. En cambio las HB3 de las de carretera si son así
Y cómo son las tuyas? Porque por mas que busco solo encuentro de ese estilo.
Un saludo!
Están mas arriba del post las H1. Las Hb3 no puse foto pero son del formato que pusiste el otro dia. @Leyva
Muchas gracias!! Ahora les echo un ojo
Hola buenas Danii, he visto las llantas que llevabas al principio y son tremendas…tengo un civic igual. Me gustaría saber que medida era la tuya 17x8´25 o 17x9´75?. No me gustaría que sobresalieran mucho, igual que se quedaran arras, las tuyas parece que salen bastante más. Gracias