Por las diferencias que se presentan y siendo poseedor de un ek4 nacional creo que no te vale la pena tener volante a la derecha y todo el rollo de la homologacion, es mi punto de vista, no se x cuanto te lo venden pero yo miraría mejor otro “bicho” de UK ya que te bajas algo no?
No, y de hecho ya he dicho varias veces por aquí que me parece más bien poco agraciado estéticamente. Pero a mí para que me guste un coche tiene que tener otras cualidades aparte de ser bonito o no, que es casi lo último en lo que me fijo.
si yo no solo miro su diseño pero es que a veces hay gente que dice que es bonito solo por ser honda y esa carroceria si tuviese el simbolo de FIAT dirian menuda ■■■■ mierda
somos asi de talibanes.
OK, pero eso pasa con todas las marcas. Hay gente a la que le gusta el A1 por llevar los 4 aros delante, o el Serie 1 nuevo por ser un BMW, cuando son auténticos abortos del diseño automotriz.
El coche vendria matriculado, y con documentacion española o inglesa si quisiera pero prefiero española la verdad paso de complicarme la vida.
Esteticamente ami me gusta, tendria varios cositas que cambiar pero nada mas, es un coche muy atractivo.
Con respecto a traerme otro coche de UK o el ek9, siendo sinceros no me compensa para nada, el ek9… en fin creo que directamente nadie lo traeria, son caros y encima dificiles por no decir que son imposibles de homologar, digamos no se puede, y el otro coche que mire para traermelo fue el Evo 4 que me lo dejaban por 2000 libras y sinceramente ¿donde voy con eso que ni puedo mantener?, prefiero este.
Y por lo que me cuesta ese coche alli, aqui solo me compro y si me llega a un 1.6 125cv a un vti ni de coña… por no decir que es una edicion limitada.
Que tonteria es esa… segun tu razonamiento, para que quieres 240cv si no puedes pasar de 120 si con 90 cv se llega de sobra a esa velocidad sin problemas…
¿y quien dice que ese coche no esta homologado para ir por españa? tiene contraseña de homologacion europea o sea que lo que tu dices tiene menos pies que cabeza, por ese mismo razonamiento, el McLaren F1 tampoco se puede coger por españa y tiene tambien homologacion española con un puesto de conduccion central o sea que no tiene mas historias.
¿para adelantar 240cv? ¿a cuantas vueltas? o sea tienes que bajar 2 o 3 marchas si vas a 100 para adelantar porque si no vas en la grafica de potencia donde da como mucho 100cv… y no tienes potencia para adelantar.
¿que no tengo vision? bueno tendre que ir al colegio de peritacion y decir que no homologuen mas coches de inglaterra puesto que no pueden circular por españa que tienen el volante al otro lado y no se ve…
Sinceramente Levrone te tenia por alguien mas inteligente… sigue dandome razonamientos pero con peso, no vale para nada eso que me estas diciendo no te basas en nada ni cientifico ni en experiencias puestas en practicas.
Exacto si puedo ¿porque no? yo es que lo veo que tiene mas pro que contras, si fuese al reves ni me lo plantearia porque no me lo voy a comprar pero en este caso pues puede que caiga y me lo quede.