Bueno de nuevo por aqui, que de tiempo jajajaaj y que mejor preguntar a vosotros sobre este modelo, bueno al lio.
Me han ofrecido un Civic VTi Eddie Jordan traido de UK y matriculado en españa de unos amigos que conozco, hasta aqui todo bien, b16a2 VTi, volante a derecha, pero ahora mi cuestionable pregunta ¿que diferencias tiene un Eddie Jordan con respecto a un VTi normal?
Por lo que he visto por internet llevan llantas en 16" especificas del modelo, tambien lleva los bajos del Type R, lleva tambien techo electrico y un interior especifico con su correspondiente color. Hasta aqui todo bien ¿tiene alguna diferencia mecanica con respecto al VTi?
La verdad es que me tienta la idea de vender el coche que tengo y de pillarme este es mas casi firmaria ya por eso jejeje, bueno si alguien sabe algo mas respecto a este modelo que si puede decirlo se agradeceria.
Está bonito, tampoco conocía esta edición limitada, pero he hecho una búsqueda y la Wikipedia nos dice lo básico:
Civic Jordan
To commemorate the Honda (Mugen) Jordan F1 team. A 500 car special limited edition Honda Civic VTi (EK4 3-door model) was created with their own signed Eddie Jordan Plaque with the specific number stamped on it in the centre console. This car was sold in 1999–2000. It had the same basic spec as the EK4 VTi, but the extras included: Sunlight Yellow paint work, yellow-and-black leather interior, Jordan decals on the sides and rear of the car as well as stitched into the seats and floor carpets.
*EDIT: Y aquí confirman que la Wikipedia está en lo cierto, pero añade que trae todo el bodykit del Type R salvo el alerón (de hecho, creo que es de donde has sacado la foto, xD):
Por cierto, ya a opinión personal, lo único que no me convence son las llantas que trae ésta edición… incluso las del VTi normal me parecen más bonitas y que han aguantado mejor los años. Pero bueno, nada que no tenga arreglo fácilmente ; )
Me estoy enterando de que esto existe ahora amigo, que te digo que si te sale a buen precio y has visto el coche en persona, sabes quien te lo vende y demás, adelante píllatelo.
Si ami tambien me gustan mas las del VTi, que aun asi creo que no me lo vende con las llantas de este modelo, la verdad es que cuando me he puesto a buscar me ha sorprendido que ni sabia ni que existia.
Creo que si que es el mismo post, la gran putada es que tiene el volante en el otro lado pero bueno mas JDM XD
El precio que me sale comparados con lo que se vende aqui es de derribo, con eso te lo digo todo.
Muy curioso, a mi la verdad es que me gusta y eso de juntar las palabras “Civic” con “exclusivo” es algo que no habia escuchado hasta este momento con ese modelo, asi que si la unidad esta bien a por él!