s13
Cuando digo “las otras” me refiero a las otras opciones que tiene. Es indiscutible ,creo yo, que Honda en componentes le da mil vueltas a “las Otras”, eso si, tambien creo que “las otras” tambien son fiables, pero no tanto como Honda.
Es que tengo muchos recuerdos con mis Nissan.
Mi hermano se ha comprado hace poco un Civic y le va de maravilla…Se me habia olvidado.
Encontrar un S13 en buen estado no sera un poco complicado? Al menos si bastante mas que los otros dos,no? Yo creo que es un coche algo delicado, y con 12-15 primaveras.
veo q sta un poco mas claro mi duda… el honda civic. el s13 descartado, y el 100nx… aun no del tdo q m sigue gustando… tirando d civic cual estaria mejor el vtec 125cv o el 160cv ???
e mirado este d caceres aver q os parece…
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=7964294&orden=foto
up!
weno q paxa q nadie kiere aconsejarme este coxe antes de ir a verlo? pq lo mas seguro q vaya a verlo a caceres… decirme algooo!
con el de caceres he hablado yo, lo tengo en el messenger, esta muy bien ese coche por lo que me cuenta…
El Civic VTi (1.6 DOHC VTEC de 160cv) va bastante bien y no traga demasiado siempre y cuando no le des cera. Depende de tus prioridades puede convenirte el 160 o el 125 (me he quedado calvo detrás de las orejas :lol: ). En ambos casos son fiables. Por los foros de Honda puedes encontrar bastante genete con ellos.
tiene mas fotos de las q a colgado???x cierto… tu estas buscando tambien otro civic?pq de tos los q digo t sabes kien es son y ablas con ellos y to jaja!
Tendremos que ir al la Honda lo mismo nos encascetan un CTR nuevo :lol:
coño se me habia pasao
pos si, pero ya no, he buscado durante 3 o 4 semanas un civic pero se me han kitao las ganas
creo que si tenia alguna foto mas, pero ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo miro…
David, en el Club de Honda seguro que te podrán aconsejar muy bien también…
Lo digo por si te decides por el Civic.