Honda CR-Z Sport 2011 - 85.000 Km. - 8.000 €

Vendo Honda CR-Z Sport del año 2011 con poco más de 85.000 Km. (la última vez que mire, tenía 85.300), e ITV vigente hasta enero de 2021.

Excepto por contar con separadores en las ruedas traseras, una radio Android con pantalla tácil de 7", y cámara de visión trasera, el coche está prácticamente de serie.

También las llantas son las de 16" de serie, y los neumáticos están al 50%.

Como todos los CR-Z, tiene volante y palanca de cambios de cuero, climatizador, control de estabilidad con asistente de arranque en cuesta, ABS, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, 3 modos de conducción (económica, normal o sport), etc.

Es un modelo que destaca por su estabilidad, la maniobrabilidad en carreteras de montaña, la flexibilidad de su motor (buen rendimiento tanto en bajas vueltas, como en medias o altas), la capacidad de sus frenos, y su bajo consumo (yo le he sacado menos de 6.5 sin mayor problema).

La versión Sport es la única que no tiene techo solar, por lo que no habrá riesgo de filtraciones.

Es un coche interesante para personas altas que, como yo (1.94m.), no suelen caber en deportivos compactos como este.

Lo he tenido durante tres años y, la verdad, estoy bastante contento con el, pero tengo ganas de comprar un clásico japonés.

https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-cr-z-317234418.htm

Aunque, como podéis ver en el enlace de Milanuncios, lo tengo puesto a 8.500 €, el precio para los integrantes de este foro sería de 8.000 €, siendo el más barato de España con un kilometraje inferior a 100.000 Km.

El coche es color negro perla, y está en Ferrol (A Coruña).

Podría aceptar un Nissan 100NX 2.0 en buen estado como parte del pago.

3 Me gusta

Suerte con la venta, desde luego que tiene muy buen aspecto.

Un saludo!

Doy fe de que el coche está impoluto…,por dentro y por fuera…hasta el vano motor está limpísimo. Muy pocos kilómetros…yo ya te dije…no lo vendería. Es un coche con poco mercado, pero es actual y te puede durar muchos años (con el plus del motor eléctrico). El que se lo lleve, pienso que hace buena compra.

Saludos!

Gracias por tu amable comentario.

He recibido algunas ofertas, pero aun no ha llegado la adecuada.

Subo unas cuantas fotos del interior que le hice el otro día (El asiento va a atrás de todo porque, como decía en el primer post, soy bastante alto).

1 me gusta

Revisión anual recien pasada (lo recogí ayer del taller), e ITV hasta enero de 2021.

Añado un vídeo que hice el otro día para un interesado.

Pues nada, que mi CR-Z sigue a la venta, por si quedan dudas.

Con el tema del coronavirus está muy parada la cosa, y se me han fastidiado ya un par de opciones de venta.

Estoy dispuesto a negociar el precio si se vende antes de final de año.

Coño, porque no sabia yo de este coche? Viendo que te interesa un 100nx, no se si te hubiera interesado mi primera rojo + pasta. Mira que lo estuve mirando en su momento, porque es un modelo que me flipa…

Ánimos con la venta, que esta de ptm!

Gracias por el ánimo. Aunque es pelín grande para mi, me hubiese pensado muy mucho ese posible cambio, porque lo tenías muy chulo.

Vendido. Se puede cerrar.

Se ha cerrado el trato con un eg5 ? :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Eso mismo :grin:

1 me gusta