Honda crx 1.6 16v

buenas! pues nada queria vuestras opiniones sobre este model de 130cv
cumplo 18 años esta semana,y estoy buscando un cochecillo para empezar,y este modelo me gusta bastante,quitando dos inconveninetes que le veo,uno son las plazas traseras y el otro que no lleva a/a ni calecfacion en las unidades que he visto no se si lo llegaron a sacar
lo del a/a se le podria montar?
yo el coche lo tendria como coche unico,no lo utilizaria todos los dias,solo fines de semana y tandas(ya que para ir a clase no me hace falta y a diario lo utilizaria muy poco)
pues eso espero vuestras opiniones

un saludo

no te compres ese coche, comprate un civic ek de 125 cv que para empezar iras sobrado. algunos emos empezado con menos cv

Yo opino diferente, es un gran coche y divertidisimo.

el honda crx machote es una maquina que muchos subestiman, con sus 130cv i sin vtec ya corre que se las pela gracias a su bajo peso, no goza de las comodidades de los coches mas modernos pero seguro que te divertiras mucho con el i si lo quieres para meterte en alguna tanda coche perfecto para ello

Montar el aire en un coche q no lo lleva, te puede suponer muuuuuuucho dinero.

Hablo de por lo menos 300-400€ de mano de obra, q hay q desmontar medio coche.

Buscate otro q ya lo tenga, q es lo q hice yo.

Yo te vendo mi Honda , es mas raro de ver que el Civic , son 100cv que no te vas a arruinar por el seguro y por lo que pesa anda como un Saxo VTS 8v.

Y tiene A/A :smiley: