Gracias por el aporte @JORGITO_YKE , tema de soportes lo tengo bastante mirado, la cosa es que para poder homologar no puedo modificar las bases del soporte, y en los innovative si no voy mal se tiene que modificar la base del soporte del lado del copiloto.
@EnekoDrift hizo una aportación en este hilo donde explica lo necesario para el swap.
Adjunto el texto de @EnekoDrift
- Centralita P13 de H22 o chipear una P28, que no tiene protocolos OBD y es a fin de cuentas lo mas facil. (En mi caso ya tengo una p28 y la idea es poner HondaVert o Hondata)
- Modificar el cableado de inyectores intercalando la caja de resistencias de un H22 o intercalando una reistencia de 7-8Ω al cable de alimentacion de cada inyector.
- Palanca y sirgas de un coche con H22, como el Prelude que es lo mas facil.
- Radiador con un ventilador mas estrecho y siendo un EG5, poner un radidador mas grande no estaría mal, pero si o si ventilador estrecho, porque quedará muy cerca del escape. (En mi caso ya tengo un radiador de aluminio de 3 celdas)
- Soportes de motor: Venden kits… o bien si eres manitas puedes fabricarlos o adaptar algunos, yo los he visto caseros y muy bien hechos, pero habiendo kits… ahi cada uno elige.
- Palieres para H22 y llevarlos a adaptar, aqui lo dejo un poco en el aire porque ya no recuerdo muy bien que había que modificar exactamente, pero seguro que haciendo un poco de busqueda encuentras algo.