Bueno, sigo en busca de coche (ya queda menos para Agosto, que es cuando lo compraré) y aún no se con cual hacerme.
Me encanta el Mitsubishi Eclipse, ya comentamos el tema en un Post, pero son caros y encontrar un GS-T GSX con mi presupuesto y mantenerlo, es para mi algo casi imposible.
Otra opción que veo mas factible y mas inteligente, es hacerme con un S14, pero de eso ya hablaremos en otro post…
Me he estado mirando el Honda CRX del Sol con el motor
1.6 V-Tec de 160 CV y la verdad esque me encanta.
Que me podeis contar de este pequeñajo?
Que tal el motor?
Contadme cualquier cosa que sepais de el y aconsejadme, plis!
Un saludo, gente!
PD: Enhorabuena por la KDD del Mataró Park, he visto las fotos y es una auténtica gozada ver vuestros coches… me molaría muchísimo estar entre vosotros conmi Japo algún día.
hace dos meses que tengo el mio y estoy encantado… no me importan ni sus 13 años ni sus 200 mil Km, me va de maravilla y sus 160 Cv estiran de lo lindo… yo no lo tenia claro cuando lo iva a comrpar, me daba miedo que tuviese tantos Km y no sabia si tiraria o no… ahora tepuedo asegurar que es la mejor inversion que e hecho!!
Pues yo tube uno hace un par de coches jejeje, que decir? si me das un email te paso unos videos y ponias tu, lo deje como n ■■■■ WRC no veas como andaba y si quieres dejarlo guapo y no te importa el sonido del motor comentamelo y te comento que hacerle, si a ese coche le metes las barras de suspension se convierte en un puñetero kart para curvas, impresionante y el motor estira como ninguno de los que he tenido 8500 rpm una machine macho ni el prelude que es un 2.2 vtec tambien estira asi es mucho mas divertido el crx para disfrutar en montaña
Wow! Molan los comentarios! Jejejeje.
Me hecha un poco atrás el hecho de qu sea un biplaza… no lo quiero para llevar a gente, pero siempre es una cosa a tener muy en cuenta.
Lude, que tipo de potenciaciones son esas? Con lo de “importarme el rudio del motor” quieres decir para bien o para mal?
Sin ningúna preparación, es decir, de serie, quevel. punta coje? Que tal el 1.600? Da sensación de empuje?
Cuanto pagaríais por uno, con unos 100.000 km aprox. y en buen estado?
Ya daré mi mail, y si no os importa, hablamos del coche y me comentais vuestras experiencias.
Pues como dice Type.R unos 6000-7000 estaria bien, tambien hay que ver si el techo es electrico o manual, de que año es el coche y demas, lo del ruido del motor te digo porque con 4 cosillas ese coche suena como un puñetero WRC musica celestial, ahora bien para un viaje si a ti te gusta bien pero tu chica te puede matar, todavia recuerdo un viaje a zaragoza que tube que parar un par de veces por dolor de cabeza de mi pareja el sonido del motor no lo he conseguido poner similar en ningun otro coche ni en mis dos preludes que llevan un motor 2.2 vtec vamos inigualable
Pues nada, de un coche que me hacía gracía ha pasado a ser uno de mis objetivos muy a tener en cuenta.
Lude, my msn es alexiel_toretto@hotmail.com , agrégame,me mandas videos y me cuentas todo lo que quieras de este bixillo. Y tu tmb, Golgo-13, tus opiniones tmb serán bien recibidas, agrégame tmb tio!
Una dudilla que tengo… ¿Que tal es la caja de cambios? Que sensación da? Se nota antigua, o las marchas entran con firmeza y sin raspar como en un coche actual?
Alguien me puede dar la Velocidad Punta?
Que tal la estabilidad? Tiene aplomo, se nota firme o baila mucho?
Saludos y gracias a todos de nuevo!
PD: Cualquier info,fotos, direcciones y gente que quiera hablar conmigo, serán bien recibidos!
yo probe uno con short shifter, admision y escape y eso era una misil, 230 en un momento…y el short shifter era de coña, entraban las marchas como si nada…a mi ese coche me la sigue poniendo como un canto
Elz tio, deberás disculpar mi ignorancia, pero… me puedes explicar en que consiste el Short Shifter?
230 en un momento… wow! La admision directa, filtro de aire y line de escape completa, entra dentro de misplanes seguros, siemprey cuando no haga un ruido de “niñato-truñing”.
todo lo que dice elz lo llevaba montado el mio y es una autentica pasada, al final se lo vendi a un chico amigo de supre de hondaspirit y cada vez que le veo el tio me dice que esta encantado con el