Honda CRX del Sol ¿Info. de este peke?

Saludos peña Japo!

Bueno, sigo en busca de coche (ya queda menos para Agosto, que es cuando lo compraré) y aún no se con cual hacerme.

Me encanta el Mitsubishi Eclipse, ya comentamos el tema en un Post, pero son caros y encontrar un GS-T GSX con mi presupuesto y mantenerlo, es para mi algo casi imposible.
Otra opción que veo mas factible y mas inteligente, es hacerme con un S14, pero de eso ya hablaremos en otro post…

Me he estado mirando el Honda CRX del Sol con el motor
1.6 V-Tec de 160 CV y la verdad esque me encanta.

Que me podeis contar de este pequeñajo?
Que tal el motor?
Contadme cualquier cosa que sepais de el y aconsejadme, plis!

Un saludo, gente!

PD: Enhorabuena por la KDD del Mataró Park, he visto las fotos y es una auténtica gozada ver vuestros coches… me molaría muchísimo estar entre vosotros conmi Japo algún día.

Pasate por www.hondaspirit.com y alli te informaran de ese Honda y muchos otros :wink:

Un saludo

todo lo que puedo decir de ese coche es bueno, yo tuve el de 125cv y era impresionante asi que el de 160… :badgrin:

Todo un jugete…no te lo pienses :wink:

hace dos meses que tengo el mio y estoy encantado… no me importan ni sus 13 años ni sus 200 mil Km, me va de maravilla y sus 160 Cv estiran de lo lindo… yo no lo tenia claro cuando lo iva a comrpar, me daba miedo que tuviese tantos Km y no sabia si tiraria o no… ahora tepuedo asegurar que es la mejor inversion que e hecho!!

Pues yo tube uno hace un par de coches :blush: jejeje, que decir? si me das un email te paso unos videos y ponias tu, lo deje como n ■■■■ WRC :smiley: no veas como andaba :smiley: y si quieres dejarlo guapo y no te importa el sonido del motor :smiley: comentamelo y te comento que hacerle, si a ese coche le metes las barras de suspension se convierte en un puñetero kart para curvas, impresionante y el motor estira como ninguno de los que he tenido 8500 rpm :smiley: una machine macho ni el prelude que es un 2.2 vtec tambien estira asi :smiley: es mucho mas divertido el crx para disfrutar en montaña :smiley:

Wow! Molan los comentarios! Jejejeje.
Me hecha un poco atrás el hecho de qu sea un biplaza… no lo quiero para llevar a gente, pero siempre es una cosa a tener muy en cuenta.

Lude, que tipo de potenciaciones son esas? Con lo de “importarme el rudio del motor” quieres decir para bien o para mal?

Sin ningúna preparación, es decir, de serie, quevel. punta coje? Que tal el 1.600? Da sensación de empuje?

Cuanto pagaríais por uno, con unos 100.000 km aprox. y en buen estado?

Ya daré mi mail, y si no os importa, hablamos del coche y me comentais vuestras experiencias.

Saludos y gracias a todos!

7000 EUROS quizas???

eso tira que se ■■■■ y el motor es irrompible ( a menos q seas un muñones q lo dudo )

salu2 y compratelo!!!

Pues como dice Type.R unos 6000-7000 estaria bien, tambien hay que ver si el techo es electrico o manual, de que año es el coche y demas, :slight_smile: lo del ruido del motor te digo porque con 4 cosillas ese coche suena como un puñetero WRC musica celestial, ahora bien para un viaje si a ti te gusta bien pero tu chica te puede matar, todavia recuerdo un viaje a zaragoza que tube que parar un par de veces por dolor de cabeza de mi pareja :smiley: el sonido del motor no lo he conseguido poner similar en ningun otro coche ni en mis dos preludes que llevan un motor 2.2 vtec vamos inigualable :smiley:

Pues nada, de un coche que me hacía gracía ha pasado a ser uno de mis objetivos muy a tener en cuenta.

Lude, my msn es alexiel_toretto@hotmail.com , agrégame,me mandas videos y me cuentas todo lo que quieras de este bixillo. Y tu tmb, Golgo-13, tus opiniones tmb serán bien recibidas, agrégame tmb tio!

Una dudilla que tengo… ¿Que tal es la caja de cambios? Que sensación da? Se nota antigua, o las marchas entran con firmeza y sin raspar como en un coche actual?

Alguien me puede dar la Velocidad Punta?
Que tal la estabilidad? Tiene aplomo, se nota firme o baila mucho?

Saludos y gracias a todos de nuevo!

PD: Cualquier info,fotos, direcciones y gente que quiera hablar conmigo, serán bien recibidos!

yo probe uno con short shifter, admision y escape y eso era una misil, 230 en un momento…y el short shifter era de coña, entraban las marchas como si nada…a mi ese coche me la sigue poniendo como un canto :smiley:

Elz tio, deberás disculpar mi ignorancia, pero… me puedes explicar en que consiste el Short Shifter?

230 en un momento… wow! La admision directa, filtro de aire y line de escape completa, entra dentro de misplanes seguros, siemprey cuando no haga un ruido de “niñato-truñing”.

Venga, un saludo!

galvinho el escape por debajo de las 5500 vueltas no suena demasiao, pero cuando pasas de ahi suena mas con el vtec, pero es increible como suena…:smiley:

el short shifter reduce el recorrido de la palanca de cambios entre marcha y marcha…

todo lo que dice elz lo llevaba montado el mio y es una autentica pasada, al final se lo vendi a un chico amigo de supre de hondaspirit y cada vez que le veo el tio me dice que esta encantado con el :smiley:

por cierto ya te he capturado en el msn :smiley: