[FONT=helvetica]Vendo Solete, ya es hora que otra persona lo siga manteniendo y lo disfrute. Lo compré ya hace bastantes años a un forero Madrileño, con unos 130.000kms[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]Motor; 195.000kms, Cambiadas correas, bomba de agua, etc, con 155.000kms. Consume muy poco aceite, y tira muy bien y no me ha dado ningún problema.[/FONT]
[FONT=helvetica]Lo compré con el embrague cambiado y el volante de motor aligerado FIANZA.[/FONT]
[FONT=helvetica]Todo lo demás del motor está de serie.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]Colectores y linea completa SRS ( comprada a KIKE) con catalizador original.[/FONT]
[FONT=helvetica]Silencioso final y petaca intermedia Don silencioso. Homologado, sin problemas en la ITV.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]Llantas de 16" Rota en color antracita.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]Supensión Bilstein (comprada en grupo de compra que se hizo en el foro) con muelles Eigbach. Ahora llevo puestos los originales, Los mortis tiene unos 30.000kms. Sin problemas en ITV, con los muelles eigbach, que bajan unos 4cms si que puede haber problemas.[/FONT]
[FONT=helvetica]Pinzas de freno delanteras del integra, con los discos de freno acordes. Mejoró mucho la frenada.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]Asientos del S2000 negros adaptados a las guias, una pasada por estética y comodidad.[/FONT]
[FONT=helvetica]Volante de piel momo del integra, muy adecuado con el estilo del coche[/FONT]
[FONT=helvetica]Pomo de aluminio y funda piel[/FONT]
[FONT=helvetica]3ª luz de freno.[/FONT]
[FONT=helvetica]Techo eléctrico[/FONT]
[FONT=helvetica]Aire acondicionado[/FONT]
[FONT=helvetica]Según me acuerde, Seguiré poniendo más cosillas extras que tiene.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]Aunque lo pinté hace un año, ya tiene los toques de aparcamiento.[/FONT]
[FONT=helvetica]Si llueve entra agua al fondo del maletero trasero. esto pasó después de pintarlo, se ha debido de quedar obstruido un drenante. Hay un tutorial sobre ello, pero no me he puesto.[/FONT]
[FONT=helvetica]También después de pintarlo, en alguna ocasión se baja sola la ventanilla del copiloto,y hay que subirla, debe ser un mal contacto. Ya lleva meses que no lo hace, pero seguro que en cualquier momento llegan los fantasmas, jeje[/FONT]
[FONT=helvetica]La tapa del cenicero tiene una patilla mal.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]El techo hace mucho que no lo bajo, pero la última vez iba sin problemas[/FONT]
[FONT=helvetica]Las gomas de puertas y ventanas hacen su función, pero unas nuevas lo agradecería.[/FONT]
[FONT=helvetica]El coche está en Madrid.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]Si estáis interesados, me podéis consultar las dudas.[/FONT]
[FONT=helvetica]NO SE VENDE NADA SUELTO, no contesto sobre estas cuestiones. [/FONT]
[FONT=helvetica]PRECIO** 4.500€**.[/FONT]
[FONT=helvetica]Puedo aceptar algún tipo de scooter o moto, como parte, o total del pago. También alguna otra cosa que me pudiera interesar.[/FONT]
[FONT=helvetica]En breve subo fotos.[/FONT]