Wenas, un amigo anda detrás de este coche hace un tiempo y me ha dicho que pregunte a gente entendida en el tema opiniones acerca de ese coche… lo que buscamos los colegas que vamos siempre es derrivar al clio sport de uno del pueblo que va muy subido con su coche “bala”, así que buscamos potencia pura y a la vez fiabilidad aunque siendo Honda damos por echo que la tiene jeje El Integra por lo que hemos podido ver saca 190cv al lado de los 200cv del clio sport, y mas o menos el peso debe ser semejante…
Buenas. Solo decirte que yo tambien tengo 200 cv y uno de esos con matricula danesa me “echo” a un lado en la A68 yendo yo a 240 km/h. En you tube hay infinidad de videos donde te muestran el potencial de ese coche.
en españa no se si se vendio, pero los que hay por europa no llevan ese frontal sino el bifaro(el de la firma de Abe), anoser que se lo hayan cambiado claro esta
Un ITR es muchisimo potencial en cualquier aspecto tanto de motor como de chasis. Aun asi, el nuevo Clio Sport es un muy buen coche y a la orden del día, cosa que pone puntos a favor del francés… Yo creo que estaría la cosa muy igualada, pero siempre con ventaja el ITR, ten en cuenta que es un 1.8 que le pone las cosas crudas a un 2.0 con menos batalla entre ejes y 10cv más
PD: Hay muchos videos en youtube del DC2, te recomiendo que mires uno en que un amigo mío y miembro de www.hondaspirit.com parte en trocitos a un Leon Cupra 20VT con repro en aceleración.
Yo veo un duelo igualadísimo. El Clio sport, cualquiera de ellos, es un maquinón, no vamos a negarlo… Aunque el ITR no se queda corto, ni mucho menos, y a nivel de sensaciones os aseguro que el Honda le supera, aunque el último clio sport no lo he podido catar todavía. A su favor el ITr cuenta de serie con diferencial autoblocante, cosa a tener en cuenta. Ambos tienen que ir altísimos de vueltas así que aquí las tonterías de par no cuentan.
En resumen, ambos andarán muy parecido, pero por descontado me quedo con el japo. El apellido type-r es sinónimo de pedigree, qué coño.
KuNtE, tú dónde compraste el itr? supongo que será importado de algún sitio no? si no te importa, podrías decirme cuanto te costó con el papeleo y todo eso?
Menuda máquina que tiene que ser… que preciosidad de coche!