Hombre, siempre hablando de coches de serie. Si hablamos de preparaciones ningun coche puede con un mini con el motor de un integra turbo
Hablando de coches de serie, la cosa esta igualada, pero para mi el claro vencedor es el nissan 200. No digo que haya probado, pero si he probado con s2000 y EVO y los resultados me dicen que con un integra lo tendría facil
Pues no se que pasa, pero parece que no teneis ni warra de como es clio sport nuevo, pesa mas que el mio y es bastante mas peque y mas alto… en las pruebas que han salido lo dejan bastante mal, esta claro que comparandolo con el anterior, que no dudo que fuera de ■■■■ madre.
Yo creo que gana un ITR, es un carrazo de cojones!
Gaditano siempre que preguntas sobre un coche quieres saber si gana a un clio sport,no he montado nunca en un clio sport,y eso que conozco gente que los tiene,ni tampoco en un ITR,este me queda mas dificil ya que en la isla los hay contados,solo he visto 1 en persona en una quedada. Bueno,a lo que iba,no se quien ganara en un tramo,ni en una autopista,pero el integra le da mil y una patadas al clio en estetica,exclusividad (hablando desde mi punto de vista), chasis,motor,acabados,fiabilidad y sensaciones(hablando un poco desde la ignorancia ya que de el clio se lo justo y necesario :|)
De todos modos si yo tuviera un ITR ya podrian darme por culo todos los clio spot que quieran que yo diré…LLueva o haga caló! honda es lo mejó!
Aqui el integra que pude ver en persona y ojearlo tanto por dentro como por fuera,lleva una pequeña corridita mia en uno de sus recaros
:badgrin:
Por cierto, que hace unos 4 días tuve un pequeño encontronazo con un clio sport con dos julais dentro. Sólo decir que me duraron hasta que sopló el secundario :lol: Eso sí, al principio reconozco que me sorprendió su tirón…
hombre el integra es un poco mas radical q el s2000 (q no mas rapido… pero por lo visto hasta ahora si es mas eficaz) yo sinceramente no se por quien apostar , estando siempre los 2 de serie claro , pero de ganar el 200sx seria por los pelos eh?
cuando probeis un sport de 200cv lo criticais , q si no es japo no mola…