Honda prelude 1990

Buenas compañeros! estoy buscando informacion sobre este modelo de honda, la verdad esque me atrae mucho! e stado buscando ago y lo mucho que e encontrado es que tiene 150cv y es “4WD” es cierto eso de que este modelo es 4WD? :o gracias de antemao, os pongo una foto del Lude :wink:

Es un 3era generación y no es tracción integral, sino que tiene el 4WS de los preludes modernos, que las ruedas traseras giran.

Aquí tienes bastante info recogida:

Catalogo Honda:

Un poco de info:

Y aquí algo sobre preparaciones:

Espero que te sirva david :wink:

me recuerda un monton al SILVIA Q’S :smiley: entonces esto delsistema 4WS se trata de que las ruedas traseras tambien giran, vamos como si ayudara a girar en una curva… debe ser divertido? :?

a!! gracias Ury :smiley:

Pues sinceramente no he subido a ningun coche con ese sistema pero quien tiene un prelude dice que al principio la conducción se te hace rara, pero que luego no quieres otra cosa y ayuda un montón en las curvas cerradas así como aparcando y demás. Ojo que todo esto es de oídas :wink:

Estas pensando en un proyecto? :badgrin: :badgrin: Cuenta cuenta

Nunca me cansaré de decirlo: el 4ws, excepto para aparcar en linea, es la polla :smiley: :smiley: :smiley:

cierto! eso dicen :slight_smile:

aunque tambien he leido por ahi que es un sistema muy delicado y que a la minima que aparcando tocas con la rueda trasera un bordillo o lo embordillas un poco, te toca resetear porque se queda rallado o algo asi…

me gusta mas la siguiente generacion de lude… :badgrin:

Hombre, hay que tener cuidado, pero no es tan sensible, no se desconecta a la minima, jeje
Eso si, en el de la siguiente generacion a ese, se resetea solo cada vez que pones el contacto, lo cual es una ventaja si al aparcar se te desconecta.
En el ultimo, el mio, no :?

salu2

es vtec? el modelo del 90?

No, montaba un b20 2000 con 155cv y es muy facil de preparar se puede pasar a vtec y ademas homda tiene una pila de motores con el cual acerle swap que es muy facil y sencillo

Me autocito :smiley: Si no quieres que todo el mundo lo sepa mandaselo a un tal ury23 por mp que es un marujón :lol:

ury tienes un mp :lol:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Pues yo vendo uno, tengo toda la información que quieras. :smiley:

jajaja esque no quiero decir nada asta que no sea algo seguro, no quiero ser un fantasma :frowning: