Buenas compañeros! estoy buscando informacion sobre este modelo de honda, la verdad esque me atrae mucho! e stado buscando ago y lo mucho que e encontrado es que tiene 150cv y es “4WD” es cierto eso de que este modelo es 4WD? :o gracias de antemao, os pongo una foto del Lude
Es un 3era generación y no es tracción integral, sino que tiene el 4WS de los preludes modernos, que las ruedas traseras giran.
Aquí tienes bastante info recogida:
Catalogo Honda:
Un poco de info:
Y aquí algo sobre preparaciones:
Espero que te sirva david
me recuerda un monton al SILVIA Q’S entonces esto delsistema 4WS se trata de que las ruedas traseras tambien giran, vamos como si ayudara a girar en una curva… debe ser divertido? :?
a!! gracias Ury
Pues sinceramente no he subido a ningun coche con ese sistema pero quien tiene un prelude dice que al principio la conducción se te hace rara, pero que luego no quieres otra cosa y ayuda un montón en las curvas cerradas así como aparcando y demás. Ojo que todo esto es de oídas
Estas pensando en un proyecto? :badgrin: :badgrin: Cuenta cuenta
Nunca me cansaré de decirlo: el 4ws, excepto para aparcar en linea, es la polla
cierto! eso dicen
aunque tambien he leido por ahi que es un sistema muy delicado y que a la minima que aparcando tocas con la rueda trasera un bordillo o lo embordillas un poco, te toca resetear porque se queda rallado o algo asi…
me gusta mas la siguiente generacion de lude… :badgrin:
Hombre, hay que tener cuidado, pero no es tan sensible, no se desconecta a la minima, jeje
Eso si, en el de la siguiente generacion a ese, se resetea solo cada vez que pones el contacto, lo cual es una ventaja si al aparcar se te desconecta.
En el ultimo, el mio, no :?
salu2
es vtec? el modelo del 90?
No, montaba un b20 2000 con 155cv y es muy facil de preparar se puede pasar a vtec y ademas homda tiene una pila de motores con el cual acerle swap que es muy facil y sencillo
Me autocito Si no quieres que todo el mundo lo sepa mandaselo a un tal ury23 por mp que es un marujón :lol:
ury tienes un mp :lol:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Pues yo vendo uno, tengo toda la información que quieras.
jajaja esque no quiero decir nada asta que no sea algo seguro, no quiero ser un fantasma