HONDA Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS

Buenas…sobre este coche…que pensais de el? seguramente me lo pille…y tengo una duda,espero que no me tireis piedras xDD

Seria posible meterle un turbo?..y si fuera asi…cuanta pasta tendria k dejarme? y cuantas cosas mas tendria k meterle para que valla fino?

Espero que este tampoco me lo quiten de las manos…2.400 €

Un saludo y gracias.

2400 euros??de que año es.

el 2.2vti lo monta el ultimo modelo de prelude y ese precio me parece un regalo.

si es el del año 92 el precio no esta mal, pero es un 2300 de 160 cv

hombre si es un 2.2 vtec no es el 2.3 :slight_smile: pero me resulta demasiado barato esos 2400€ ten cuidado que en hondaspirit por esas compras chollo ya han rebentado un par de motores :wink:

del 92 es,y no es particular si no una casa de compra venta,o sea tienen k ofrecer garantia.

no te fies de esas garantias :wink: son una mierda :smiley: anda que no he tenido yo peleas con las casas de compraventa porque me decian que no me cubrian cosas elementales y no precisamente de desgaste :wink:

si ke esta el 4a generacion 2.2 vti de 185cv, salio un año despues del 2.3 160cv. si esta bien es una ganga, lo ke si piensas en ponerle turbo con lo ke te va a costar ponerselo, ponle sobre 1 kilo, yo me pillaba directamente un coxe turbo.

El prelude es un coche que siempre me ah encantado,ahora que puedo consegirlo barato…mira por 6.000 € pocos coches guapos turbo tengo(sin ser el s13 y tal,que es menos potente que el lude) y casi que 6.000 € en ese coche esta de lujo…

Si es una garantia verde diles que se la metan por el culo, he dicho!