buenas. me encanta este coche y tengo la oportunidad de comprar uno. el modelo que mas me gusta es el que ronda el 93, con los focos estrechos y puestos en horizontal.
el caso es que eso de las ruedas traseras direccionables no me gusta nada, de toda la vida las traseras no se han movido, y me gustaria saber que pasa con eso, porque encima he oido que en nada ya se clava y noseke…
y luego tambien queria saber cual de los prelude son traccion integral, si son con diferencial central al 50% o esa mierda de que es un delantera y le da algo de traccion a las traseras
el caso es que yo no kiero un delantera, y si fuera traccion integral eliminando diferencial central y delantero y palieres y tal dejarlo para que todo el par de la transmision fuera directa al diferencial trasero
bueno, perdon el tocho, pero igual hay gente como yo que desearia que todos los coches fueran trasera, sobre todo los de este tipo asi rollo civic, prelude, crx… y se hacen mi misma pregunta
muchas gracias y a ver si nos ayudamos mutuamente, saludos!
Lo de las ruedas traseras direccionales te recomiendo que lo pruebes, la gente habla maravillas y no es para menos, no es un autoblocante pero se nota que te mete en la curva. Lo que pasa es que si tocas con un bordillo aparcando por ejemplo, se debe descompensar algo y deja de funcionar, reseteando se soluciona.
¿Que motor lleva? Es un buen coche y muy bonito, no creo que te defraude.
el motor es el de 160cv pero no se si llevara vtec o que, no estoy muy puesto
y respecto a lo de la traccion, porque hay integras haciendo drift? y algun prelude 5 por ahi que hace unos roscos inhumanos? yo creia k los integra y los preludes eran los unicos pero k si que eran 4x4
prelude (es el 5, a mi me gusta el del 93), si os fijais sale mas humo de las delanteras que las traseras, eso puede ser por el sistema que yo digo que se va un 70% de la traccion delante y el 30 que queda para las traseras: Honda prelude 5 - YouTube
Estaran modificados con sistemas de traccion trasera de un S2000 por ejemplo. Esos estan todos tocados, todos los honda (menos los todoterreno) son delantera de serie, menos el S2000 y el NSX
Me referia a turismos o deportivos :lol:
PD: El del segundo video es trasera (RWD), esta modificado
jaja, pero no hablamos de esas mierdas, hablamos primero del prelude, que por ejemplo el viejo viejo si me parece que sea traccion integral, porque sino los modelos que pone 4ws que querran decir sino?
El 4ws es precisamente lo de la direccion en las cuatro ruedas.
No te engañes, no eres el primero que se piensa que los hay 4x4, ni seras el ultimo, pero de verdad que no los hay, los de los videos son modificaciones (no los he visto pero me los imagino) igual que se hacen 4x4 traseras, tracción delantera a 4x4… pero son todo injertos.
Respecto a los videos, el prelude se ve que las ruedas traseras estan paradas, osea freno de mano tirado, con unas bandejas o lo que sea para que deslice y el integra casi fijo es un proyecto con el motor central que monta un motor 2.2 de prelude detras de los asientos delanteros, pero es algo hecho en casa, como dijeron los foreros no hay ningun honda que monte 4x4 solo algun todo terreno y el legend ultimo.
Despues el tema de la direccion en las ruedas de atras, mola mucho el coche gira mucho mas rapido ademas cuando vas fuera de los limites nunca se llega a quedar sin direccion ya que si se va de delante las ruedas de atras siguen girando es algo para probar hay a kien le gusta y a kien no…
Efectivamente, no hay ningun prelude 4x4. Honda 4x4 hr-v cr-v y legend.
Yo he provado un prelude con 4ws, y aunque no pude probarlo a fondo, no me gusto. Pero si me gusto esteticamente el modelo que tu dices, ademas de el motor, pero el 2.2 vtec de 185cv. El 2.3 ese no me gusta un carajo, si vas a comprarte ese coche comprate el 2.2 que es el q vale la pena.
Yo me informe bien de esto, pq estuve a putno de comprar un prelude. El de seiguente generacion un type S con ATTS, en vez del 4ws. Que no gustaba.
Otro motivo por el q no me gusto nada, es pq se estropea facilmente, cuesta un ojo de la cara el arreglo y una vez se ■■■■, aunque te lo reseteen se bloquea de nuevo a la minima y no hay nada q hacer, salvo reparar, q como ya he dicho es un ojo de la cara y pronto se volvera a ■■■■■.
yo tengo un prelude pero el otro modelo el 5º generacion, y bueno andan bien, tambien probe el modelo que a ti te gusta y eso de que no tenga vtec no mola mucho xk el achuchon que te pega mola bastante, y como te dicen todos no son traccion 4 son 4 aws, “all whell stering” o algo asi y no awd “ALL WHELL DRIVE”
y lo del prelude, haciendo roscos es por las planchitas que lleva en las ruedas traseras, que supongo que seran metraquilato
okeyy tios, todo claro, entonces, sientiendolo mucho, borro honda de mi lista… con lo que me gusta…
que es mejor, seguir hablando aki sobre los sitemas de traccion integral o abrir un nuevo hilo? esque me gustaria aclarar los que lleven diferencial central que reparta al 50% el par o los que lo hacen variar… asi sabria que coches podria dejarlos trasera solo.
por ejemplo, muchos todo terreno del palo terrano por ejemplo, si quitamos diferencial delantero y palieres, quitamos diferencial central y cardanes que van hacia los diferenciales traseros y delanteros, y adaptamos una cardan directa desde la punta de la tansmision hasta el diferencial trasero, ahi toda la potencia del motor iria a parar al eje trasero. eso es lo que yo pienso con coches del rollo subarus, que loa hay guapos pero lo del 4wd no me mola nada.