Eso es lo que digo. Es cojonudo potenciar y reformar coches, yo lo estoy haciendo, todos los hacemos, pero ese no es el caso. Como dices ahora estamos hablando de coches de serie…
Borré el mensaje anterior porque te entendí al reves, crei que decías lo contrario…ja,ja,
pues menuda tonteria, porque tiene que ser de serie? lo de serie es lo mejor? va a durar mas el coche, te va a dar menos problemas?? todo lo contrario, una cosa es un s13, que habra que invertir mucho y muchas horas para que este decente y a la atura de estes…( que ya sabemos que no viene a cuento este modelo en el post), pero meterle unas suspensiones mejores que las de origen a un z33 de 280cv, o cualquier otro coche, no es de fanaticos, es de sentido comun…
y si “x1” coche de serie, es mas rapido que “x2” coche de serie…no significa que cuando mejores “x1” y “x2” ( a igualdad de condiciones, por ejemplo las suspensiones), vaya a ir mejor “x1”, porque iba mejor que cuando estaban de origen, lo dicho, chorrada
quien se puede permitir un modelo de estes dos del post, se puede permitir meterle 4 cosas, las necesarias…
Que estamos hablando de comparaciones ostia, y cuando se habla de comparaciones entre un coche y otro se supone que se ha de comparar con los 2 de serie, a ver si entendemos. Porque si nos ponemos a decir que x1 tiene más cosas que x2, es un no parar y el post se va desvariar la ostia.
puse entren parentesis, igualdad de condiciones…en mods, esto no lo aclare, pero era evidente, en fin, que cada coche es un mundo…
y dando mi opinion al creador del post, creo que si vas a usar muy a menudo el s2000, vas acabar hasta el carallo, por el poco espacio y practicidad, y cuando llueve, vamos, te vas a cagar en todo, y no porque te entre agua por la lona o no…sino por cosas como cuando llueve a tope, vas corriendo al coche, tardas en subirte porque no es practico para entrar en la cabina, chorrea el agua a calderos por la lona para adentro en el panel de la puerta, se te empaña en invierno…en fin …
Lo ves, ja,ja, lo mismo que dije yo antes, que ahora no venía a cuento el S13, y entendí que decias que no pasaba nada por hablar de ese coche…en fin un malentendio, ja,ja,
a lo que vamos, cmo dije antes, yo prefiero el 350Z
Con el S2000 en agua vas a tener sustos y esto es así. Otra cosa es que aprendas de esos sustos o que termine el coche en el desguace. El 350Z tiene pinta de llevarse solo en agua, no se porque.
Yo no he tenido un 350z,pero te puedo hablar del S,en mojado si andas con cabeza no tienes problemas.
Es un coche que para ir rapido tienes que conocerlo y si consigues cojerle el tanteo te vas a divertir mucho mucho.
Si te gusta el s2000 y lá lluvia pues adelante pílla uno negro o uno gris y tienes a sito como tu amigo de por vida!!
Nota mental jamas salir con el s2000 en lluvia o algo parecido!!
Bueno, en lo que se refiere a comparar los coches de estricta serie, no lo hago, ya que pienso que de serie el s2000 es mucho mas ágil que un 350z. A la hora de compararlos, seria con los mods que había pensado tanto para uno como para el otro. La verdad que el tema de ir siempre con mil ojos en el s2000 cuando llueve no es que me ilusione… En cambio esta el dinamismo del 350z para el uso en puerto de montaña, ya que viniendo de un clio sport, y acostumbrado a su poco peso, puede que acabe decepcionado con el, por eso era la duda si colocando unas buenas roscadas (TEIN Flex, o Bilstein) no acusaría mucho esos 200kg de mas que le saca uno al otro.
Gasolino (y bueno, todos a los que les pille cerca) a ver si te animas y nos juntamos.
Las mods que le vas a poner no cambia ningun coche del dia a la mañana, cambiaran algo en el comportamiento sobretodo unas suspensiones pero lo demas que comentas te hara una leve subida de potencia, cuidado con las piezas que escogemos en el S2000 que hasta pueden restar potencia.
Hablando de la lluvia yo he tenido muchos sustos con el S2000, es un coche que no avisa y se va porque si y sino estamos atentos podemos tener muchos sustos, el zeta es muy noble por otra parte y se puede uno divertir con poca experiencia en el volante, en cambio en el S2000 hay que tener unos conocimientos mas elevados al llevarlo a cuchillo, pero compensa la diversion que da aunque no hagas unos tiempos buenos. En tramo revirado el S2000 destaca por su entrada en curba y al tener poco par podemos salir relativamente rapido sin que el coche culee, en cambio el 350z en tramo revirado es muy morron por su peso pero en cambio en circuitos rapidos se lleva al S2000.
Saludos
Depende, como coche unico te cansas con el S2000, el zeta es mas polivalente pero si me hablas de diversion lo tengo claro que el S2000, es un coche de carreras con el que puedes ir por la calle, el reparto de pesos es muy bueno pero como digo exige mas al volante. Aprenderas antes con el zeta a ir rapido que con el S2000
Si, es mi excivic, 900kg 212cv, con ese civic he batido todos los records de los coches que he tenido, era un misil y muy facil de llevar rapido, le saque 5 seg al S2000 montando slicks, mientras en el civic monte R888.