Hay hecho algun post donde explique con detalles características del s2000?
Por ahora se: que hay AP1 y AP2, creo que este último con 2.200cc,que a partir del modelo del 2003 la lona viene con cristal trasero y no plástico…Quien me podría decir las grandes diferencias entre AP1 y AP2 y recomendaciones…información importante a saber, etc…
Me gustaría traermelo en Blanco, pero solo lo he visto en USA :S
Combinaciones que me gustan:
Blanco con cuero o beis o rojo.
Negro con cuero beis o rojo.
Gris con cuero rojo.
Rojo con cuero beis.
(Lo del color es lo peor eh… :lol: que lio, en todos los veo bonito)
Buena eleccion si te quedas con el S2000
Ahora hay una edicion especial, de button y barrichelo o algo asi, que no es blanco blanco pero parecido, muuuy bonito, con techo duro, mas techo de lona, vamos, que le quitas el duro, lo dejas en casa y vas descapotado, y si llueve le pones el de lona como cualquier otro descapotable.
Lo de que el de 2003 el motor es un 2.200 no tenia ni idea :oops: estas seguro?
voy a buscar una foto de este que te digo.
Un saludo!!!
El AP1 es el S de nuestro mercado, el normal, el que estira hasta 9555 RPM, el lleno de sensaciones bla bla bla …
El AP2 se creó para el mercado americano, dónde quieren más potencia, cuarto de milla y tal. Como dices se añadieron 0.2 litros de cilindrada que da un máximo de 15 cv más y alcanza las 8000 RPM. Así como otra suspensión para sus características. El cubre válvulas es de color dorado-acero-pulido, muy bonito, se lo quiero poner yo al mio.
2004-Reestyling.
2006-Botoncito VSA (control de tracción), nuevo modelo de llantas y tweeters en los arcos detrás del asiento.
Color. De los que has puesto el blanco nieve (Gran Prix White) en interior negro o beig. Cuero rojo no
Veamos
del AP1 tiene motor 2000cc. Sobre esta version se mantiene casi todo. todos los años. salvo pequeños cambios en los mapings de la ecu y tarado de suspensiones.
En el 2004 se hizo un restiling al coche, cambiando faros y paragolpes, y se le añadio creo control de traccion. Se incluyo llanta de 17 y mejoras en las suspesiones y luneta de cristal
Este año pasado 2006, se saco la version AP2, con motor de 2200cc (se vende en españa) con un grupo de caja diferente y alguna tonteria mas. La potencia es similar a la anterior version pero un poco mas baja de vueltas ya que al aumentar la cilindrada se aumenta las inercias por le aumento de la masa en movimiento. Esta version SI que lleva control de traccion. Las suspensiones son mas comodas respecto a las versiones anteriores.
En blanco solo se vendio en Japon y US, hasta este año que se ha sacado para Europa la version especial de Buton, qeu viene con cuero rojo y blanco por fuera. De este coche se fabricara una serie muy limitada, llegando unidades contadas a españa
Comodas :lol: son duras y a lo primero se te hacen muy secas pero te acostumbras
Lo contrario se mejoro la suspension jejej me parece q es a partir del 2003 y luego hubo otra modificacion en el 06 que me corrijan si no es asi
jojojojojo
Son duras de cojones :badgrin: igual las del 06 son más cómodas pero sus usuarios comentan que tambien van bien duras.
La primera mod de suspensión fue con el reestyling del 04 y aun no se instaló el control de tracción. El mio es un 05 y no veas lo rabioso que es el jodio.
Lo de las RPM en un AP2 yo tenia entendio que cortaba a las 8200, pero no se, tampoco me llama mucho la atención esta versión.
Bazoka, si tienes pasta ves a por un 06 aunque tarden 6 meses en dártelo.
Seria nuevo y serias tu el encargado de hacerle un rodaje correcto y cerciorarte que el motor te durará tropotocientos KM.
Además lleva unas llantas más bonitas (vale, eso va a gustos, aunque estando en este club seguro que es lo primero que cambias :D) y tweeters al lao de la cabeza (aunque a cierta velocidad sólo oyes motor y el viento contra la lona). Ya te han dicho que es un coche muy ruidoso?
Sobre el modelo RJ, si lo comprases tampoco serias la envidia, lástima de dinero extra gastado en ese coche. La tapa blanca de la radio con las firmas es muy cutre y la pintura parece un blanco matado por el sol al que le han echado purpurina por encima (visto en directo en el salón del auto de Barcelona), lo único bueno es que lleva el techo duro de serie, aunque con él puesto la cabina se convierte en una caja de resonancia y aun se oye más el motor … pero es un complemento bonito.
Cada día me gustan más los coches blancos, sracing, me encanta tu firma !!! algún día lo pinto de blanco !!!
Negro con cuero beig o marrón tambien queda elegante.
En el restilyng del 2004 se modificaron los muelles - Los muelles delanteros son más duros, los traseros son más blandos y la altura de la carrocería es la misma que antes. Eso limita el riesgo de sobreviraje cuando el suelo es resbaladizo. Los casquillos de los elementos superiores de la suspensión trasera son menos flexibles. Info sacada de km77
En el del 2006 se sigue conservando el motor y se le pone acelerador electronico para poder montar el VSA (control de estabilidad).
sera dificil que encuentres uno blanco con tapiceria roja, es mas probable encontrar uno como el mio, negro con esa tapiceria roja, se que por galicia se vendia uno identico al mio de un compraventa
En mi taller Honda de castellon tenemos uno con 9000 km negro cuero gris con hard top y sin tcs. Creo se vende por 29000km y era de dani pedrosa :shock:
Negro con el cuero en rojo no me importa tampoco eh…
Gris con el cuero en rojo…bueno tambien
Estais deacuerdo conmigo que Honda la ha cagado y bastante con la tapiceria BICOLOR? Parece polipiel rara ahi to fea… me gusta mas todo homogeneo :lol: