Honda S2000 JDM Time Attack

Cuanto a cambiado este coche desde la ultima vez que lo vi, haber si haceis una en logroño y volvemos a verlo!

Un saludo

Pues las franquicias del maletero, las rajitas…por donde abren el porton si quedan finas o anchas?

El porton queda tan cuadrado¿ parece como si fuera el de serie…acojonante…

hola acabo de leerme las 15 paginas de tu post y tio es impresionante, mi enhorabuena por ese pedazo de coche. yo aora mismo tengo un toyota celica vttli de 192cv y llevo tiempo pensando en venderlo y comprarme un s2000 importado de alemania como el tuyo ya que un amigo mio se dedica a eso y bueno ami me hace precio especial. mas o menos del 2002,2003 con unos 40mil km mas o menos todo depende de lo que haya. pues que queria saber si me gustara el cambio y tus impresiones. no he tenido la oportunidad de montarme en uno pero me gusta mucho de siempre. ademas que he oido maravillas del coche se le puede hacer muchas preparaciones como tu le has echo. mi opcion sera tambien con cuero rojo por dentro queda muy bonito y el color de fuera pues me gusta mas el negro o el gris oscuro de honda.aunque todo esto no importa si encuentro algun chollo. bueno espero que si sigo adelante con mi idea me puedas ayudar en cualquier duda que tengo ya que yo de mecanica pues nose y tampoco se donde llevarlo. un saludo!!

y te puedo decir que a nivel de sensaciónes pocos coches se le pueden comparar y e llevado 350cv 286cv,m3 e-46,rx-8 y ninguno se le acerca en sensaciónes de pilotaje, yo mi anterior coche rx-8 231cv, hice el cambio por el s2k y estoi muy contento.

cada vez toy mas seguro de cogermelo ya tengo fichado alguno de alemania y mas o menos ya se lo que quiero ahora solo me queda vender el mio que le tengo mucho cariño y hacer una buena preparacion al s2000, lo que nose es con quiien en mi cuidad pero bueno todo a su momento. el 350z tiene algo que hacer cn el s2000?

El Z quizás el de 280cv no impresione muxo mas, pero corre mas, eso si… cualkier Z corre mas q el s2k, el problema es q no lo parece. El Z es mas de ir en recto, trankilo y llegar a los 200 casi sin darte cuenta… es mas pesado, peor en curvas… el s2000 da mas “sensacion” por el ruido del motor, ver los led´s a 9.000 vueltas, el tacto del cambio… es quizás mas piscológico, pero mola

P.D: puedes decir en cuanto se te qedaria el s2000 traido de alemania con descuento de amigo y tal?¿
es curiosidad… yo tmb qiero uno

vale te entendido sin duda prefiero la sensacion del s2000 que del z aunque este sea mas nuevo.porque el mio aunque no tengo esos cv esta bien exprimido para el motor 1.8 cn 192cv y me encanta cuando sube de 6000 a 8200, se vuelve loko! jaja. y pos el s2 es la mejor opcion para lo que busco ya que tb queria un biplaza cabrio.

si claro no me importa decirlo pues mas o menos me cuesta 2500 + lo del coche eso ya con martriculacion viajes, etc. por ejemplo e visto alguno que esta muy bien por 15000 del 2002 con 40mil km arriba o abajo no me acuerdo bien pero perfecto de mecanica tanto de chapa y con las revisiones echas en la honda. me saldria por unos 17000 o 17500. la verdad es que la diferencia con españa es grande y mi coche por ejemplo es aleman y va como la seda ningun problema, y todos los coches que trae mi amigo pues lo mismo, ya que ademas trabaja para un concesionario. si tienes alguna duda dime saludos!!

Nein!!,si estas mirando un hard-top de carbono y encuentras algo a buen precio no dudes en decirme algo que yo tambien me apunto a traer uno.Estoy esperando la respuesta de unos techos de EEUU,para saber cuanto cuestan puestos aqui pero aun no me contestaron,en cuanto sepa algo te lo digo,si quieres te paso la pagina por privado

S-2000carbono : las franquicias quedan un poco altas, si no eres un tiquismiquis no se aprecia mucho, creo que las intentare reajustar mas auna si

Newby: no te arrepentiras del cambio, hay coches mas rapidos, pero el S2000 ofrece cosas que muy pocos coches ofrecen

manuels2000: agregame al msn y compartimos informacion, tambien estoy a la espera de una respuesta de una web, pero esa respuesta no llega

Fotos de dia, en ellas se ven mejor los pasos de rueda nuevos, y en una de las fotos, mis llantas viejas en un Mazda 6 xD

Parece ser que ya no te protestaron mas con el tema del parking. :smiley:

Increíble… sencillamente precioso. :stuck_out_tongue:

Un saludo campeón :wink:

Como te han hecho eso tio!? Muy buen trabajo!!!
Nein nos vemos pronto tio!!!

No, esos problemas ya pasaron Kami, jejeje

Mateo, lo hicieron artesanalmente en chapa, quedaron perfectas

perfectisimas diria yo, dale mi enorabuena al chapista jeje :wink:

Te lo dije y te lo repito ACOJONANTEMENTE BONITISIMO!!! te a quedado perfectisimo ,muy buen chapista si señor :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

muy guapo tio,pero si te lo hicieron en chapa ya puestos porque no te los hicieron un poco mas grandes ya rollo como rx-8? yo me estaoy mirando los pasos de rueda que trae el kit veilside para el 350 z haber que posibilidades ay para adaptarlos ya que son atornillados y no deberian de dar muchos problemas.

el chapista esta en logroño?? dime donde si puede ser, que conviene saber estas cosas :slight_smile:

■■■■■ tio!! el s2000 mas wapo de españa;)

Hay pasos de rueda especificos atornillados para el S2000, yo iva a poner unos, pero preferia algo que pareceria de serie, no queria mas de los que lleva ahora, pero en vivo el coche es mas gordo, a mi me gusta asi

estos son los especificos

http://www.gotuning.com/images/products/DSC08957%20(Medium).thumb_big
http://www.gotuning.com/images/products/DSC08951%20(Medium).thumb_big
http://www.gotuning.com/images/products/ASM_ISD_FrontAeroFenders_01.thumb_big

Te dejo la info por privado, a ver si quedamos un dia cuando estes por aqui

Muchas gracias socio