Honda S2000 JDM Time Attack

Te los han dejado perfectos Nein, ya no tendremos que echar mano de las tenazas para que no se coman esas pedazo gomas jajaja
Un saludo!!

ya te digo, me las tuvistes que dejar todo el finde semana, jajaja, una vez mas te doy las gracias¡¡

Estos son los de ASM, los puedes encontrar en diversas webs, pero yo me se de un guiri que los vendia muy asequibles, si quieres te echo un cable, pero es mas comodo por msn, como ya te he dicho en el post de tu coche

Doy Fé ! jajajaj

Dios … yo flipe enserio tio , como ya le dije a nein me he montado en cantidad de carros con muchisimos mas cv que el S2000 … pero es que … no hay palabras para explicarlo , es un mundo aparte , estoy enamorado del S2000 dios !!!

Nein , Disfrutalo tio ! Que tienes un pedazo de carro y encima precioso !!

Muy Bonito!

Gracias, me alegro que os guste

http://img518.imageshack.us/img518/736/img1419az0.jpg

Nein, me ha dejado impresionado el trabajo del chapista, no se en vivo, pero en las fotos se aprecia mucha calidad.

Ami estéticamente no me acaban de convenzer las 18" y el ancheado, prefiero las 17" al ras de la carrocería de origen.

Bueno, sigue así, ya solo te queda el alerón, nada mas.

¿ estamos locos o que ?

Precioso tu s2k, la sensacion de ir en una moto de 4 ruedas, jejej, pero lo mejor es verte la cara azul cuando salta el vtec eh…
Saludos

y ver como sube a 9000vueltas:1luvu:

Bueno, comienza a llegar la nueva remesa de piezas, ya he recibido el refuerzo inferior trasero de J,S, va montado debajo del diferencial

Y esta es del parking de Mathew hace 3 semanas, realmente quedan bien 2 S2000 en un garaje, uno negro y otro blanco, jejeje

Si que quedan bien 2 s2k en un garage,back or white,jaja,molaria tener asi el garage,hoy voy con s2000 negro y chica blanca,mañana voy con s2000 blanco y chica negra(fantasias que uno tiene,jaja)
Tengo que mirar yo ese refuerzo tambien,te lo copio,jaja,saludos y ya lo sabes…PRECIOSO!!

Que fantasias tienes, jajaja, bueno, por la tarde me a llegado otra cosita, me la a traido un amigo del SEMA, es el cooling plate de ASM especifico para la admision Mugen

tienes DOS s2000???
:ek:

No, todavia no xD

¿Todo se andará? :lol:

Eres un fiera… no paras, ¿eh? ^^

Desde luego, te estas montando el S2k mas bonito del país… solo me queda desearte una vez mas, que lo disfrutes con muchísima salud y mucha fuerza en el ‘palodú’. :smiley:

Un abrazo campeón

como va el tema del Hardtop Nein?

Mas piezasss???
Ya tienes entretenimiento para estos dias jejeje

Gracias tio, jejeje, nos vemos

Hoy mismo me han confirmado que la semana que viene lo envian, la transferencia ya la han recibido

Ire montando el cooling, la barra necesito que me presten un elevador, jeje

He visto este S2000 en directo y para mi es el más bonito que he visto.

Te felicito por tu coche, se ve elegante pero solo hace falta escuharlo rugir para darse cuenta que tiene mas cojones que la mayoría de S2000

Un saludo tio :wink: