Honda S2000 JDM Time Attack

gracias, pero a pesar de que el motor tiene chicha, con semejantes ruedas un S2000 de serie con llanta 16, me va atrapando en aceleracion en las primeras marchas, logicamente el paso por curva lo he mejorado mucho, ya solucionare tambien su aceleracion xD

vaya chulo tio!!! esta tremendo y esas yantas estas brutisimas!!:clap::clap:

te felicito!! un saludo!

Me visto todo el proyecto, es sencillamente esquisito!!

Enorabuena, y suerte con ese S2000!!

xao!

Me alegro que os guste, esto es lo que tengo en espera ahora:

Hardtop Mugen de carbono, Bride Ergo 2 en piel roja y Air Ram de 350Z, pero el de biturbo, para poner el del lado que toca, asi que pronto tendre en venta uno para Z, jejeje

http://www.showstoppersusa.com/Images/ergo2gradiationredleather.gif

eso,como bien dices…ponlo donde toca…que siempre queda bonito:lol:

tambien te podria servir esta entrada de aire de suzuki sport

http://www.nengun.com/suzuki-sport/front-bumper-air-intake-for-air-funnel

que bonito ese hard top te va quedar precioso. y sobre motor no tienes pensao ponerle un compresor? me han comentado que es lo mejor para este coche

Va quedar BRUTAL!! el hard-top,para mi el S2k mas bonito del foro,espero que me paguen algo que me deben y asi traer mi hard-top,en cuanto llegue ponte fotos, no paras macho te tuvo que tocar la loteria o algo asi,jaja,que tengas suerte

Si, si, donde toca xD

para la forma de mi paragolpes delantero esa no me va bien, necesito una para morro afilado, pero ya la habia visto, gracias (suelo comprar en Nengun)

Si, la verdad es que tengo estudiadas las specificaciones para un proyecto gordo de motor

Gracias, jeje, y no, no me a tocado nada, jeje

Jojojo, ese hard top es calidad de la buena, auque que había que eseperar en ese S2000… y los Bride, preciosos… un acierto 100% la unica pega… (es por decirte algo :P) todo en tela mejor :smiley: pero bueno, los aceptamos :lol:

Igual me quedo con el ram air, que creo que te sobra el que me puede servir a mi, cuando lo recibas me dices :wink:

Un saludo, y nos vemos!

Me sobra el que va en el lado del conductor Carlos, ya hablamos por msn si quieres

Mío :fear2:

vale, te la guardo¡¡

Que mamon!!! Ya tengo ganas de verlo acabado, va a quedar canela tio. Por cierto que proyecto de motor dices?¿ No decias que N/A era lo mejor?¿ jajaja ya parlarem per msn.

Salu2

He dicho un proyecto gordo de motor, pero no he dicho que sea turbo, compresor o NA, jejeje

Valla techito como no los gastamos…muy guapo ultimamente los s2k dominan el foro…ya esta bién de tanto s-14 jejeje

si la verdad estais unos cuantos con buenos proyectos, y sino encuentro el supra biturbo targa que ando buscando yo tambien me unire con vosotros con otro proyecto que tngo pensao :wink:

Si, parece que esta cambiando un poco la tendencia xD, pero siguen siendo muchos mas en el foro, jejeje

■■■■■ con el hard top tiene que quedar de vicio !!! Enorabuena, quedara BRUTAL !! sigue asi

Eso,eso,cada vez somos mas S2K,jaja