Honda S2000 JDM Time Attack

Bueno, hoy hemos montado la barra J,S regulable y el cooling plate de ASM

Aprovechando que el coche estaba levantado he echo unas fotos de las tripas de mi S, se pueden ver aparte de la nueva barra J,S, la H-brace de Whiteline, los separadores del diferencial, los coilover T1R o la linea completa, que va cogiendo colorcillo, jejeje, tambien se ven los donuts que llevo por ruedas xD

Cooling plate ASM montado

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/c/0c1cf517.jpg

Y asi queda el motor ahora

!!!PRECIOSO!!! a quedado genial

a quedado genial nein :wink:

No me habia dado cuenta que salgo en tu post ! jajajajaja

Soy el orejillas que va de copi :roto2:

Que sepas que ese dia nunca se me olvidara … me dejo claro cual es el coche que ando buscando xDDD

Por cierto el tema de la aceleracion ? Con tanta zapatilla… pero aun asi has conseguido algo ?

Pd: Yo quiero una de compresor :roto2:

nein tío, te lo diré mil veces. Vaya pedazo de S2K!!!

Me quito el sombrero ante tu proyecto.

Dios mio tio!!
cada dia me pone mas tu s2k!!!
pa mi el mejor s2k de españa!!

PEPINAZ0!!! me encanta,enhorabuena

cabronazo no me habias avisado de estas chuches jejeje,que cambio a dado el vano motor ahora uff… sin duda el mejor s2000 de españa :wink:

Si te comente algo un dia, pero estabas “liado”, jajaja, y no me hiciste mucho caso¡¡¡

ups xDDDD

Ya he recibido la Yellow Box, para el que no lo sepa, me permitira corregir los datos del velocimetro y el cuenta revoluciones, ya que con el grupo mas corto y las ruedas mas grandes, no marca datos reales

jeje yo la estube apunto de pillar pero para s14 no vienen, creo k solo vienen para s2k

muy buena mod :wink:

Mi modelo es valido para Honda, Mitsubitshi, Toyota, Lexus y Suzuki, ademas hay otro modelo valido para Mazda, desconozco si en el mercado existe algun modelo para Nissan

ese s2000 empieza a darme miedo…:icon_smile_approve:

Me a llegado el Aleron Mugen SS de carbono proveniente del SEMA, mi amigo que lo trajo de USA la semana pasada no se a decidido a montarlo y me lo he agenciado, jejeje

Lo repito: VICIOSOO!! http://img266.imageshack.us/img266/4690/32ta2.gif

Si señor!!! Ese alerón te lo pedía a gritos el coche :wink:

Gran adquisicion, montalo pronto :D:D

Si, mañana, jejeje

no soi partidario de alerones en el s2k, pero tengo ganas de ver como queda…

Con este habra que serlo xD

El gusto de nein es como mi gusto , todo lo que hace me gusta jajajaja