Tengo ganas de ver ese aleron puesto,tiene que quedar muy bien,enhorabuena cada vez que veo tu proyecto me pongo a buscar algo para comprar al mio,■■■■■ me has contagiado,jeje,saludos
eso si que no me lo habias dicho ehh,y no estaba “liado” xDDD,en la recta de montmeló comprobaremos como es de efectivo ese alerón
PD: tendras los arneses puestos tanto en el asiento de piloto y copi?
bruuuuuuuuuuuutal me encanta!!! tanto se nota el aleron trasero,yo se ke si pero vamos en que nivel???porke tiene que ser curioso notar ke el culete va bien adherido xD
Se nota apartir de 80/90km/h, en mi caso bastante, aunque en mi coche los kg de carga se notan mas al pesar menos.
Pos te voy a llevar por mal camino, jejeje
te enseñe fotos tio, jajajajjaa, espero que sea mas efectivo en curva que en recta, y los arneses no los pondre hasta que tenga la jaula, jejejeje
Se tiene que notar, este finde lo pruebo, ya os comentare hasta que punto, jejeje
Para cuando montas el aleron?
Que tengo ganas de verlo!
Para ya mismo
Yellow Box montada y calibrada para el 4.44, cuando vuelva del Jarama calibrare la medicion con las ruedas traseras para tener la indicacion mas aproximada posible
Aleron montado, me a sorprendido gratamente el resultado¡¡
le queda genial el aleron nein,enhorabuena
muy guapo!
Pedro, te simplifico mis palabras con este gif… http://www.torneosnydus.com/foros/images/smilies/new/paja.gif
gracias, el otro dia me llamaste y no lo pude coger¡¡¡ este puente estare en Madrid, ya hablaremos cuando vuelva a casa
lo dudo bastante…no tengo tu numero.:des:
Era a Kami, por algun extraño motivo te a citado a ti en vez de a el…
XD
jaja,es que me quedao de pasta de moniato :lol:
Vaya como eres citando. :lol:
No pasa nada, imagine que estarías ocupado, por eso deje de insistir. Yo tuve que colgarte cuando lo cogiste porque me llego un cliente y estaba solo… disculpa. u.u
La verdad es que… tenia unas ganas tremendas de subir en navidades para tu tierra, pero varios problemillas me lo impiden, aun así… espero conseguir esquivarlos e ir. ^^
Un abrazo campeón
precioso que bonito te esta quedando ese s2000
barrrrrbaro!!!
!!!PRECIOSO!!! le queda genial,enhorabuena,ahora el hard-top de carbono y ya te puedes ir cambiando el nick,por señor carbono,jaja,broma,me encanta,haber si algun dia nos conocieramos seria bonito,si algun dia vienes a Galicia o mejor a Santiago a hacer el camino del apostol ya sabes donde puedes dormir y dejar tu coche,jeje,saludos
que chulada por diosssssss
Me gusta como queda, era lo que le faltaba al coche, claramente.
Como siempre te critico un poco, ami me gusta mas con la base estrecha ( en el centro ) y con mas altura, o con la misma base que tienes pero mas alta:
Piensalo para el futuro, son dos estilos diferentes, pero me gusta mas el segundo:
Base ancha, poca altura ( parecido a lo que tienes ahora ):
Base estrecha, mas alta ( tipo amuse ):
Base ancha, mas alta ( tipo j’s racing ):
Si modificas esto, el único problema que vas a tener son los chicos de verde, por que da mas el cantazo, por lo demás yo creo que gana bastante.