Muy guapo tio!!!
Que pena que este finde me vaya a Barcelona y no pueda ver como ha quedado
muy guapo tio, una preguntilla te vibra o te a quedado bien fuerte?
■■■■■!!! que evolucion…
increible nein…tio…acabas de rizar el rizzo…inmejorable ese aleron…
como ya te han dicho lo que le faltaba y ese aleron es el aleron perfecto para tu coche.
lo dicho cada vez me da mas miedo tu coche…
entre tu y cruiser no sabria cual elegir…los 2 coches que mas me han impresionado.
un saludo.
El primero no es parecido, es el mismo, jeje, a mi me gustan con las bases separadas y alto para track y bajo para uso normal, de momento tengo este, ya veremos si algun dia cae el J,S xD
a otra vez sera (ya conozco Buda XD)
A quedado mas rigido que la tranca de Nacho Vidal
Gracias tio, a mi la verdad tambien me encanta ese FD, jeje
precioso no se puede decir mas de el.
saludos
Bufff que gordo nein!!!
Tremendo s2k!
VIVA Y BRAVO!!!
genial tio mira que tenias mis dudas frente el aleron pero al final ha quedado muy guapo eso si ten la capota puesta todo el dia que si no se me haria muy raro esa vision
en cuanto el aleron a mi me gusta un poquito mas alto pero es que es mas cantoso ese esta bien para diarion
lo ideal sera uno para track day bien alto y eficiente y otro cool para diario!!
■■■■■! No lo había visto… que brutalidad por dios xD
Muy bonito, ¡si esque le faltaba eso!
Hoy han llegado los Bride Ergo2 en cuero rojo y tela en el centro, y el air ram de carbono, el del lado que toca, el otro que me sobra es para ti no Carlos? xD
Esto verifica que es autentico y no una copia
¡¡OMG!! :o
Tienes unas chuches con una calidad suprema, ¿eh?.. se nota que te gusta cuidarte.
Un saludo campeón
muy wapo todo!! pero espero a ver unas fotos de mas calidad en la que los asientos no se vean rositas… :lol:
Esos asientos son los mas bonitos que se le pueden poner a un s2000 negro, además pesan mucho menos que los de origen.
PERFECTO!
como que los mas bonitos que se le ueden poner a un s2000 negro??? efren, te estas volviendo un tunero!!! un biplaza con reclinables es de tunero!!! :lol:
creo que la broma de tunero va a durar muuuucho tiempo… jeje
Ohhh!! Como molan rosas
Pedro ponte unas fotillos guapas hombre. Que esas no les hacen justicia :):)
■■■■■, cada vez me estoy enamorando mas de tu coche tio!! lo estas dejando perfecto;)
me dan ganas de ir a verlo en persona jajaj
así que en esos BRIDE me montare en montmeló… bien bien jejjeje,como te cuidas Pedro cabroncete jejeej.
Ohhh my good!!! Que gusto da ver ese S2K ■■■■■!!! ■■■■ milloneti xD
Por cierto, no te enfades, pero ese alerón no pega con esa preparación, y lo sabes. Peró conociendote no creo que tengas problema en cambiarlo por un j´s o APR jejeje.
Salu2
joer que guapo as chuches nuevas me encantan los bride en rojo le queda cojonudo!! y mas siendo el coche negro
la unica pega es que son de piel sintetica no?
bueno que esto no pareeee!!!
guapicimos los sillones tio, queremos fotos montados ya…
un saludo nein