Honda S2000 kit Amuse

Pues creo que danistar puso algo sobre esta preparación, pero bueno creo que no está de más.
Es el último proyecto de spacial tuning.
Ojala se empiecen a ver mas preparaciones de este calibre por este pais.
Os dejo el enlace para que veais las fotos que no tengo ganas de subirlas XDDD.

ale un saludo!!!

ese s2000 es acojonante lo de amuse es de locura… :shock:

m gusta…xro kreo k le sobra la bandeja tapando la capota…con mil altavoces y teles…y le faltan unas llantas mejores…y asientos tb prefiero los d serie…

Es sencillamente el S2000 Amuse GT1… lo puse yo en el post de “que coche os gustaría que os regalaran”, pero bueno, coloco aquí el enlace…

Pero antes os adelanto las especificaciones:
2259cc F20C Engine
8.8:1 Compression
87x95 Bore and Stroke
87mm Pistons
JUN H23A Connecting Rods
JUN H22A Crankshaft
HKS GT3037S Turbine
HKS GTII Wastegate
Amuse Original GT1 Exhaust Manifold, Front Pipe and Exhaust
HKS F-Con V Pro
Amuse HiTech Rom
V Mount Intercooler and Radiator
HKS Sequential GT-R Transmission
BNR34 GT-R Differential and Drive Shafts
ATS Carbon Clutch and LSD
Volk Racing CE28N 18x10+15 Wheels
265/35-18 Tires
GT1 Widebody Kit designed by Gran Turismo 4 Producers

http://www.tommychang.net/2005/06/amuse-s2000-gt1.htm

El “Touge Monster” le llaman… :lol:

jodo!!! esta muy guapo pero prefiero al Touge Monster en blanquito y sin nada de ICE :wink:

spacial siempre hace un gran trabajo

impresionante!! :o

Volk Racing CE28N 18x10+15 Wheels
265/35-18 Tires

esas llantas no monta el de vadisa…ojala las hubiese montao…lleva unas kosey horrendas!

Lo que no entiendo es porqué a coches del tipo del S2000 que ya tienen un morro larguísimo, le ponen kits de carrocería que le hacen más largo aun el morro… queda como el culo!! :lol:

en principio me gusta algo mas fino :smiley:

Si al S2000 no hace falta hacerle nada para que impresione… unas llantas de 17 color grafito, una bajada de suspensión, le calzas el capó negro y queda increible…

No me gusta, aun siendo un kit japones y tal han conseguido hacer de un coche que podia quedar bonito una truñerada como cualquier otra… :expressionless:

como siempre vemos que no se tiene ni ■■■■ idea de lo que se hace.

Suspension Kw variante 3…va mejor la de serie, se de mas de 4 personas que la han quitado.

Kit de frenos Galfer…menuda paletada.

Llantas 19" kosey o magnun, mu bien, 19" para que vaya el coche como el culo, y ademas unas llantas guarras…

SI es que no se puede, el tuning es asi mucho nombrecito pero ni ■■■■ idea para que las cosas vayan rapido

Opino lo mismo, el kit en si lo veo demasiado basto…La preparacion de motor me mola. :smiley:

Yo lo vi en vivo y es impresionante, a mi por lo menos me gusta.

preparacion?

si solo lleva una admision arc

no creo q hayan hecho eso para correr, segun pone en la web solo lleva el exterior y 4 chorradas mas… de motor no lleva nada creo

amuse desarrollo ese kit para poder meter al S2000 mayor estabilidad y carga aerodinamica para la gente que queria meterle mucho mas power al coche, por eso su coche original lleva un motor turbo con una cifra muy alta de cv, por lo que se tubo que aumentar el ancho de vias para poder meter llantas mayores…

Para eso se hizo el kit, ahora si como siempre en “caspalandia” se usan las cosas solo para aparentar pues nada…mas de lo mismo.

ahh, y porque meter una mierda de frenos galfer, llantas kosei o una kw v3…en vez de meter algo japones para darle un toque a preparacion seria?

Facil, porque son piezas que como es una tienda o taller, tienen descuento y les salen mas baratitas en vez de meter unas volk o un kit endless.

VIVA CASPALANDIA,

Medudo cabreo tengo cada vez que salgo de viaje y vuelvo…comparo y es que me averguenzo cada vez mas de ser de donde soy.

pos na raul, si t vas al extrangero y t montas un negocio llama q yo me voy a currar pa alla mientras aprendo el idioma :lol: