Honda S2000 vs Nissan 350Z

buenas pues eso acabo de llegar al foro me e presentado y aver si alguien me puede exar una manita,el tema es que estoy entre un s2000 o un 350z y no me decido aver si me contais lo bueno y lo malo de cada coche y cual seria mejor,gracias
HONDA S2000 VS NISSAN 350Z

Yo opinare del Z puesto que le he tenido.

Es un coche que relaccion precio/coche no me cuadra nada mejor siempre y cuando uno quiera un bi-plaza.

Es ultra fiable,muy rapido.Y barato de mantener,la distribucion tambien es por cadena,solo tendras que cambiar aceite,filtros,pastillas…en fin lo tipico.Con los ajustes necesarios tienes un coche de por vida y rapido…

Del honda…solo se que es un pelín mas delicado y algo mas radical en cuanto al chasis se refiere.(eso si,no puedo opinar de algo que no probe)

Porcierto la pregunta del millon que odio contestar,no gasta mucho es un consumo ultra moderado para lo que es.(si miras los consumos en coches asi,comprate un megane cabrio dCi).

La pregunta seria para ti, q quieres? 2 o 4 plazas?

Como mejor coche, es el S2000 mas deportivo y mas radical, pero quizas para dia a dia es mejor un Z350 q anda tb una jartaa.

Yo no lo pienso, S2K

Yo te puedo dar opinion del que he probado, que ha sido el s2000, ese coche me tiene enamorado, cabrio, buenos acabados, un 2.0 de 240cv, trasera, chasis muy muy bueno, mas que fiable, vtec, sonido celestial al ir alto de vueltas…

El Z no lo he probado asique al igual que elculebras tampoco puedo opinar demasiad, simplemente el concepto de coche me gusta mas el s2000.

Sea cual sea tu decision te llevaras un gran coche.

Saludos!

Tu que fumas?

Hay algo de raro en la pregunta? xd

Yo llevo un biplaza, a veces se necesita coche con mas plazas.
Si su necesidad es de moverse solo, S2K, si se mueve con mas gente esta claro q 350Z.

Cual de los 2 tiene 4 plazas?

Un poco raro sí, teniendo en cuenta que los 2 son biplaza amigo.

Owned

Mega owned!!!

Bueno yo tengo un s2000 y e probado un z (280 creo que es el que hablamos), estoy muy tentado de cambiar ., pero creo que lo que da el s2k no lo da el nissan (mi humulde opinion)

Honda s2000
PROS:
esclusividad
devaluacion
motor

CONTRAS:
interior espartano
por debajo de 5000vueltas … nanai
dificilisimo de llevar rapido
NISSAN 350z

PROS:
precio
el motor empuja en todo el rejimen
frenacos !!!
CONTRAS:
consumo
peso(comparando con los 1250kl del “S”)
depreciacion

se que hay muchoss mas pros y contras de ambos … asi abro la veda!!!

■■■■■ cojete el z, el s2000 esta sobrevalorado!

jijijijij por dios no empezar…

si quieres el s2000 por cabrio y el 350z por motor…pilla un 350z cabrio :roto2:

yo lo tendria dificil de elgeir la verdad porque el honda en tramos cerrados es mejor pero el 350z tiene fuerza a todas las rpm desde abajo en primera vas de lado en segunda vas de lado en tercera tambien es facil ponerlo de lado es algo mas pesado en un tramo pero en autopista va mejor comiendo la carretera aunque es relativo pues ambos para la velocidad que puedes ir por autovia van sobrados.

Jajajaja pense q 350Z tenia 4 plazas como el TT XD

Baya par de dos el honda y el nissan , es como Pataki o Carbonero .
A ojos cerrados eliges bien siempre en este caso

el tt 4 plazas no se pero a mi lo de ir apretados y que en la luna del porton de atras te ponga una pegata de hazte una automamada para no llevar un ostiazo de la luna en el cogote no lo veo practico :lol:

Dificilísima elección, a mi me gustan muchísimo los dos, aunque el 350z es mas potente y de serie es posible que ande mas

Creo recordar q en el caso de TT te dicen q no puede ir una persona de mas de 1.60 en los asientos traseros.

Fui un dia en asiento trasero del TT nuevo durante 15min, mido 1.70 y sali con dolor de cuello.

la eleccion, vamos no me jodas…exclusividad?? yo veo mas s2k que 350z,auque se fabricaran menos

melekias, porque dices que en tramos cerrados es mejor el s2k??? ya empezamos otra vez con que tiene chasis camuflado de superdeportivo ( tipo koenigsegg):lol::roto2: , estos post son mas tronchantes que los de sobrevaloracion

otro como mi parienta…Que el Z no esu n TT coño…es como comparar una ■■■■ con una famosa…las dos te salen caras…pero no es lo mismo xDDD