Honda s2000

Hola gente estoy buscando un s2000 si alguien sabe porque ponen tantos en www.segundamano.es a precios bajos y tal, eso es una estafa no? tambien aprovechar si alguien tiene alguno en venta que me lo diga.un saludo

No se, presentarse y tal . . .
Y en vez de preguntar mirar en seccion de comrpaventa . . .

vale tienes rason en lo de presentarme pero lo otro si soy nuevo nose muy bien donde tengo que ir pero ya veo como contestan por aqui gracias;)

Hola muy buenas.

Pasate primero por el foro de presentaciones, luego si estas interesado en comprar o vender algún vehículo, los tienes en el foro de compra venta, hay podrás ver lo que los compañeros venden o compran. En este foro se habla y plantea sobre coches japoneses en general, si tienes alguna duda seguro que algún compañero te responde. De todas formas también existe un post con las normas del club no estaría de más que le echases un vistaso para que no hayan malos entendidos ni nada de eso.

Por todo lo demas bienvenido al Club.

Todos esos anuncios en los que veas un coche sospechosamente por debajo de su precio de mercado son un timo. Mejor alejarse.

Si te fijas, en todos pone que el coche está en el extranjero, o bien pone que está aquí y cuando le preguntas te dicen que ahora está por una temporada en otro país.

Su operativa consiste en que le hagas un ingreso al tío en concepto de paga y señal, te dice para poderte enviar el coche, y ya lo has visto.

También se les pilla por que los datos del coche suelen ser poco específicos, o fotos de modelos/versiones que no se corresponde con la descripción, o redactado en un espanglish macarrónico… cosas así.

Segundamano es un hervidero de estas engañifas.

despues de leerte las normas y presentarte hay un post por aqui de coches de segunda mano que son sospechosos, si ves el post este te abre los ojos rapido.
bienvenido al club, un saludo.

moderando bien que se pira del foro con esa respuesta…

Lo primero q hago normalmente cuando me registro en un foro nuevo es leerme las normas.

Luego por tema de educacion, presentarme.

Ni he sido grosero, ni le he faltado el respeto, solo 2 apuntes muy basicos indicando donde encontrar coches de venta en el foro.

Nada nada, esto salimos a la calle y lo resolvemos en un momento :icon_axe:
XD

De S2000 a 8mil €uros los hay a porrones hombre!!! Y estan muy sobrevalorados xD!!!

Salu2

esta respuesta me parece que aporta mas…
lo ah explicado todo muy bien.

pero igual es en el primer foro que se mete y no sabe por donde le pega el aire…
me entiendes no???
un saludo!!

Si, q digo las cosas como son sin faltar el respeto ni ser grosero pero q no te agrada mi forma de contestar.

A veces no tengo tiempo para escribir un tocho e intento ser preciso con pocas palabras, pero q veo q a ti te resulta molesto o parezca algo cortante.

Se intentara para q parezca mas amigables mis posts con recomendaciones.

Pues eso chico, si buscas S2K miralo en seccion de compraventa como dije en primer post o como dicen el resto.

Nadie regala un pepino por 3 duros, no pagar nada anticipado y para asegurar hay un post de coches fraudulentas por ahi, create un post con los S2K de anuncios q has visto y pregunta opiniones de cuales parece la mejor opcion.

esto esta mejor no??
ami no me ah molestado pero a el si…
no digo nada mas, asta luegoo

muchas gracias lo hare un saludo

no pasa nada gente si es verda es la primera ver que entro a un foro siempre he tenido coches japoneses pero no me habia registrado en foros ni nada basicamente porque no tengo mucho tiempo y decidi meterme porque quiero adquirir un s2k y soy de canarias y ese coche lo tienen mas en la peninsula y saben mas sobre posible estafas y tal, de todas maneras no pasa nada felinecrisis ya sabemos que siempre escrito suenan peor las cosas, gracias david garcia ,legica y tofu-soma me aveis ayudado , bueno y a todo esto m llamo moises soy de canarias y ya seguimos aqui en contacto

bienvenido moises!!! ya nos enseñaras lo que compres…